viernes, 16 de diciembre de 2011

Lo Antisemitismo Democrata

Por Deborah Srour
Esta semana hemos visto que el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, declaró que cualquier acuerdo para aceptar la existencia de Israel dejaría un "tumor canceroso" que amenazan la seguridad del Medio Oriente para siempre. Netanyahu dijo que las declaraciones difamatorias como estos - que demuestran la intención de aniquilar a Israel - que le dan credibilidad a la necesidad de seguridad y el reconocimiento de Israel como Estado Judío.
Mahmoud Abbas, por su parte, de regreso a Ramallah, y ambos recibieron un recibo. Los palestinos aplaudieron su discurso en las Naciones Unidas donde negó la historia de los Judios a su patria ancestral, negó el derecho de Israel a existir y se comprometió a establecer un Estado palestino y racista limpieza étnica de todos los Judios. Algunos de sus seguidores en Ramallah saludó carteles con la imagen de EE.UU. El presidente Barack Obama retratado como un mono llamado "El primer presidente Judío de Estados Unidos".
El hecho de que tanto los palestinos de Fatah y Hamas son antisemitas racistas y no debería sorprender que proporciona un mínimo de atención de los medios a los palestinos y la cultura en general. Desde los Acuerdos de Oslo en el 93, la Autoridad Palestina ha utilizado los medios de comunicación, escuelas y mezquitas para arrojar antisemitas nazista. Sobre propaganda idéntica a su racismo, basta con ver los documentos de años anteriores y ver cómo Condoleeza Rice fue descrita y entender apoyo de la masacre de palestinos de los musulmanes negro en Darfur.
Es increíble cómo en un mundo que trata de ser lo políticamente correcto al prohibir las manifestaciones religiosas, prohibir las expresiones a favor de la familia tradicional, alentar a las minorías para imponer su voluntad, no condena ni siquiera critica a estos gobiernos racistas y discriminatorias. Estados Unidos negro, bombardeados por la propaganda de la Arabia proselitismo musulmán de 60 años, ahora simpatizan con los árabes y por alto el hecho de que la gente negro en los países árabes son ciudadanos de segunda clase, que se describe como "esclavos" por los blancos.
Este mismo lobby árabe también ha trabajado incansablemente para socavar la legitimidad de los Judios y de Israel en el mundo. Una encuesta de opinión pública en 2008, mostró que el odio de los Judios es universal en el mundo árabe y musulmán. 97% de la población de Jordania, Egipto y el Líbano han expresado su odio a los Judios y el 75% en Turquía, Pakistán e Indonesia.
La visión de los musulmanes que viven en Occidente no es mucho mejor. Mientras que el 7% de los británicos dijeron que tenía una opinión desfavorable de los Judios, el 47% de los musulmanes británicos han admitido lo mismo. Y así es en Francia y Alemania. Usted puede preguntar, ¿por qué es importante esto? Porque a pesar de ser el 4,6% de los musulmanes de la población británica, que representaron el 40% de los ataques antisemitas en el país.
Con este tipo de opinión favorable a un nuevo genocidio de los Judios en el mundo, uno podría pensar que organizaciones Judías estadounidenses sería trabajar más para exponer esta amenaza. Pero este no es el caso. Los líderes Judíos estadounidenses es mucho más preocupado por la influencia de los evangélicos en el Partido Republicano que con los peligros del antisemitismo musulmán.
El mes pasado, una encuesta de Gallup encontró que el 80% de los Judios de América ver a los estadounidenses musulmanes favorablemente y no creen que el apoyo de Al-Qaeda . Esta visión distorsionada de la Judios de América va más allá. Se estima que sólo el 7% de los hispanos y el 19% de los estadounidenses negro son antisemitas. La verdad es muy diferente. Más del 50% de los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos y afro-americanos dijeron que había sentimientos antisemitas.
Pero como los Judios, estos grupos étnicos votó abrumadoramente a favor del Partido Demócrata. Los evangélicos, por otro lado, apoyar a los republicanos. En este mundo surrealista, los votantes demócratas tienden a ser mucho más antisemitas que los republicanos. Esta disparidad puede deberse a las mismas opciones de política. El Partido Demócrata de Barack Obama entende el temor de que Judios siguen teniendo, los evangélicos que durante más de 40 años ha tratado de convertir y ahora es una batalla de la demonización de los cristianos a mantener el apoyo financiero de Judios a su campaña.
En cuanto a los musulmanes, lo Consejo Nacional Judío condenó a un informe elaborado por el congresista Demócrata Peter King en la radicalización de los musulmanes estadounidenses hablando que este tipo de cosas que haría daño a la tolerancia religiosa en los Estados Unidos . Por no hablar de su apoyo a la construcción de la mezquita al lado del Centro Mundial del Comercio. En otras palabras, en opinión de la Comisión Nacional Judío Demócrata, la investigación sólo de la radicalización de los musulmanes estadounidenses podrían poner en peligro los Judios.
Si los Judios en los Estados Unidos están preocupados por cómo van a mantener su lealtad al Partido Demócrata, entonces es normal en  exagerar el peligro que es esencialmente evangélica Republicano. También es razonable que subestimar el antisemitismo hispano y afro-americanos e ignorar los altos niveles de antisemitismo entre los Demócratas . También tiene sentido que siga la línea del partido y hacer caso omiso de los peligros del antisemitismo islámico global. Pero nada, absolutamente nada tiene sentido si los líderes de la comunidad Judía han sido elegidos para defender los Judios de sentimientos antisemitas y la violencia.
Es posible que los Judios de América son simplemente separados de la realidad. Pero es su deber de educarse. Vimos lo que pasó hace 70 años cuando los Judios no ser conscientes de las amenazas que llevó a la realidad para él y su pueblo. La semana pasada, Mahmoud Abbas, recibió aplausos y vítores de todos los rincones de su discurso antisemita, que negó la historia de Judios en su tierra y condenado al Estado Judío por su existencia.
Esta semana, nosotros Judios, tenemos que hacer una contabilidad especial del alma, de nuestras acciones y nuestros defectos. La mejora de nuestra fe en nuestra gente, nuestras leyes y de Dios. Con el continuado aislamiento de Israel, y los ataques contra Judios en todo el mundo aumenta en progresión geométrica, mi voto es que para el próximo año, la comunidad Judía Estadounidense para hacer frente a la dura realidad y tomar las decisiones correctas. Déjala tomar la resolución de difíciles líneas cruzan partido y estar al lado de aquellos que nunca dejaron de apoyar a Israel y la lucha contra el antisemitismo en los Estados Unidos y alrededor del mundo.
Fuente (en portugues): http://www.pletz.com/blog/

Nota:
-Yo traduje este artículo.
-Este artículo fue escrito en octubre 7 este año.
-Ni todo Demócrata es antisemita, y ni todo Republicano está a favor de los Judíos e Israel.
-Pensé que este artículo es importante, porque estoy muy preocupado por el antisemitismo del mundo.
-Que los Judíos e Israel puedan reconocer a Jesucristo como el Mesías que Dios prometió a ELLOS.
-Para quién vive en los Estados Unidos, firme estas peticiones (en inglés): http://www.israelallies.org/site/recognize/jerusalem/ / http://jerusalemprayerteam.org/all-petitions.asp
-Que Dios protege a los Judíos en el mundo y bendice Israel abundantemente.
-¡Shalom para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario