jueves, 15 de diciembre de 2011

Bendiciones 2

Con bendiciones
 
de ánimo y paz


Su colaboración con La Fraternidad es de verdad un regalo vital para los judíos de muchas partes del mundo que sufren grandes dificultades.
 
Todos los días doy gracias a Dios por ustedes y por su apoyo económico a los programas de socorro que llevan bendiciones de ánimo y paz al pueblo de Dios.
Para nosotros es un gran privilegio poder llevar esa clase de sustento vital. No obstante, no dejo de sentir gran pesar en mi corazón por los muchos descendientes de Abraham que necesitan amigos compasivos como ustedes.
Personas como Yevgeniya, anciana que vive en la antigua Unión Soviética, quien pasa grandes penurias para mantener a su familia con la pensión de $134 mensuales que recibe. Pero gracias a ustedes, La Fraternidad (por medio de Isaías 58) provee de víveres, ropa y cobijas a Yevgeniya y su familia.
Children
 
Donate Now
 
O como el caso de Rosa, que sufrió mucha persecución en su patria. Pero gracias a los donativos de los colaboradores de nuestro programa En alas de águilas, Rosa pudo emigrar a Israel, y ahora ella puede seguir su fe sin temor.

O también el caso de Leah, madre sin pareja que vive en Israel y que trabaja muy duro para ver a sus dos hijos, pero que se veía forzada a decidir entre comprar medicinas que necesitaba o comprar comestibles para sus hijos. Pero ahora, gracias al ministerio de los Centinelas de Israel, Leah ya no se ve forzada a tomar esa decisión.
Lamentablemente, estos tres casos son un ejemplo de las condiciones lastimosas en las que viven muchos judíos de muchas partes del mundo.
Pero con el donativo que ustedes hagan hoy a La Fraternidad, podremos dar a los judíos ancianos de Israel la ayuda vital que necesitan, inclusive a los sobrevivientes del Holocausto, a los judíos huérfanos de la antigua Unión Soviética y a los judíos de todo el mundo que anhelan volver a Tierra Santa para escapar de la opresión.
Como hay tantos judíos que necesitan ayuda urgente, les pido que sean muy generosos al hacer su donativo de fin de año. En Israel hay más de un millón de niños que viven en condiciones pobrísimas. Y como el Estado de Israel tiene que destinar muchos de sus recursos para defender al pueblo del terrorismo y prepararse para una posible guerra, esos niños seguirán sufriendo grandes necesidades, a menos que nosotros hagamos algo para socorrerlos.
En nombre de todos aquellos cuyas vidas ustedes bendicen, es mi oración que las siguientes palabras de la Biblia sean una realidad en sus vidas: «Que desde Sión los bendiga el Señor, creador del cielo y de la tierra» (Salmo 134:3 NVI).
Muchas gracias por su generosidad y liberalidad. Es mi deseo que esta temporada festiva esté llena de gozo para ustedes y sus seres queridos.
En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabbi Yechiel Eckstein
Presidente
PD
Como se acerca el fin del 2011, quisiera instarlos a que hagan un donativo especial de fin de año para los programas de ayuda humanitaria de La Fraternidad, los cuales existen para bendecir a Israel y al pueblo judío de todo el mundo.

Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

Que Dios pueda dar bendiciones para Israel y usted.
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario