martes, 27 de diciembre de 2011

El "Moderado" Abbas

En los últimos 20 días, el presidente "palestino" Mahmoud Abbas viajó a Turquía para cumplir con los terroristas "palestinos" liberados por Israel a cambio de Gilad Shalit. En un evento televisado, que adhirió públicamente a Amna Muna - la terrorista cruel "palestina" que en 2001 emboscaron a un niño judío de 16 años que había conocido a través de la Internet. Junto con sus compinches, que torturaron y asesinaron horriblemente.
Abbas no ocultó lo que es o lo que él cree, a pesar de los esfuerzos de los medios de comunicación y líderes extranjeros para que parezca moderado. El programa de televisión con Muna, era compatible con su sistema educativo que enseña el odio, dar elogios los valores de la cultura suicida y al terrorismo en particular.
También es compatible con los sueldos mensuales de Abbas a las familias de terroristas suicidas y terroristas encarcelados, y con el nombramiento de calles, plazas y torneos deportivos en honor de los terroristas.
Después de ser el hombre de confianza de Arafat por 50 años, después de haber escrito su tesis doctoral la negación del Holocausto en Rusia, está íntimamente involucrado en la masacre de atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de 1972, no puedo creer que le hubiera dado un giro de 180 grados en su ideología.
Mientras Abbas aparece con un traje y corbata, y trata de mirar como un moderado estadista occidental que ha renunciado lo terrorismo y la violencia, la recepción de Amna Muna, una psicópata, conocido por sus compañeros de celda como el "Satanás de Ramallah", por su sadismo, mordiendo a sus víctimas y tirando de cera y aceite hirviendo en el rostro de aquellos que lo desafían, demuestra todo lo contrario.
Abbas siempre se ha mantenido fiel a sus raíces. Él era un miembro de la Hermandad Musulmana en Egipto, que predica la dominación del mundo por el Islam como una ley divina y la presentación de los no musulmanes. Siempre se refería a los terroristas suicidas como "luchadores por la libertad".
La mayoría de los terroristas de hoy son los musulmanes. Amenazan a sus sociedades y cada vez más exportar el terrorismo islámico en el mundo: Israel, Estados Unidos, India, Inglaterra, Rusia, Australia, Holanda, Argentina, Sri Lanka, Tailandia, España, Francia, etc.
El régimen creado por Arafat y Abbas que Israel tiene las aberturas para la paz, que domina la Autoridad "Palestina" desde 1993, adoctrinar a toda una generación para el terrorismo a través de sus escuelas, mezquitas y medios de comunicación.
Y es por eso que las declaraciones de Hamas de esta semana son importantes. Hamas unirse a la OLP es un gobierno de unidad porque no ha cambiado su ideología, sino porque quieren la OLP para mantener su plataforma original: la liberación da "Palestina" y llevar a los "palestinos" a lo que hoy es Israel. Y estas declaraciones vienen sólo porque los medios de comunicación empezaron a decir que Hamas es moderado y sería ir de excursión a abandonar su ideología radical.
Hamas y la Yihad Islámica están exigiendo que la OLP reconsiderar su fin político a los acuerdos de Oslo y el reconocimiento de la solución de dos estados. El ministro de Relaciones Exteriores de Hamas, Osama Hamdan, dijo que la decisión de unirse a la OLP no significa que Hamas se convertirá en parte del proceso de paz con Israel.
"Cualquiera que piense que Hamas ha cambiado su posición y ahora acepta el programa político de la OLP derrotistas, están viviendo en una ilusión", dijo. Hamdan fue a decir que Hamas espera lograr el objetivo de liberar la tierra "palestina" y llevar a los refugiados a sus lugares de origen dentro de Israel.
El secretario general de la Yihad Islámica, Ramadan Shallah fue más allá y negó la decisión de unirse al gobierno interino ya que la OLP se niega a abandonar su programa ideológico.
El hecho de que Abbas ha dejado un mensaje para todos los líderes de las facciones "palestinas" que el derecho a la "resistencia armada" contra Israel sería preservado, no me impresionó que estos grupos no quiere ser visto cometer a su agenda. Shallah, dijo que "nadie tiene derecho a decir que la resistencia armada no es legítimo y que los palestinos no se puede utilizar para hacer más". Así que la esperanza de Hamas y la Jihad Islámica es la reforma de la OLP y poner de nuevo grupo en el camino y los objetivos que crearon la liberación total de "Palestina" por la guerra.
Parece que ninguna de estas declaraciones de Hamas y la Jihad Islámica llegó a oídos del Consejo de Seguridad de la ONU que Israel simplemente martillo por no querer hacer más concesiones a los "palestinos" y mostrar lo que ellos llaman la "buena fe".
La educación del terror y la indiferencia y el abuso de los derechos humanos - el lavado de cerebro de la gente en favor del terrorismo y terroristas suicidas - son las principales causas del terrorismo islámico en este siglo.
Ni la Hoja de Ruta, o las iniciativas del Cuarteto o de las resoluciones de las Naciones Unidas, las concesiones israelíes masivos, y la presión de EE.UU. resultaron en paz. Ellos simplemente han desviado la atención de la cuestión: la incitación y el odio patrocinado por el Estado.
No es posible buscar una paz duradera, mientras que la defensa de un sistema educativo que predica el odio y la incitación al asesinato. Son mutuamente excluyentes. La búsqueda de una paz duradera - no la ilusión de una ceremonia y un apretón de manos - requiere educación y el fin de la incitación al odio.
Esta debe ser una condición previa para cualquier negociación.
Fuente (en portugues): http://deborahsrour.blogspot.com/
Yo traduje este articlo

¡Solo Dios puede dar Paz para Israel!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario