jueves, 2 de junio de 2011

Cristianos Unidos Por Israel (CUFI En Español): ¿Quien Son?

black-square_gif  Propósito
Cristianos Unidos por Israel (CUFI) es una asociación nacional por medio de la cual cada iglesia Pro-Israel, organización evangélica, ministerio, o individuo en America pueda hablar y actuar unánimemente y apoyar a Israel, tal como lo ordena la Biblia.
“Y Jehováme respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.” Habacuc 2:2
black-square_gif  HistoriaIsrael estáen peligro. El Presidente de Irán ha amenazado a borrar a Israel de la faz de la tierra y esta rápidamente adquiriendo la tecnológica con la cual poder realizar este desafío. Mientras tanto, los aliados de Irán como Hezboláy Hamas se están armando a un nivel alarmante y recientemente Hamas ha estado disparando misiles contra el sur de Israel.

Millones de cristianos en todo America sienten un gran amor tanto por Israel como por el pueblo judío y quieren unirse con ellos durante estos momentos difíciles. Hasta solo recientemente, cristianos Pro-Israel estaban divididos y guardaban silencio, limitando su apoyo por Israel en oraciones y donaciones benéficas.

En febrero del 2006 el Pastor John Hagee decidió que había llegado el momento de crear un movimiento nacional enfocado en apoyar a Israel. El Pastor Hagee Solicitó a muchos líderes cristianos de America a que se unieran con él para lanzar esta nueva iniciativa y más de 400 líderes contestaron a este llamado; dando por inicio a Cristianos Unidos por Israel.

Desde esa fecha, CUFI ha crecido rápidamente como el movimiento cristiano Pro-Israel más grande en America. Tenemos Directores Estatales en cada estado de la Unión Americana y tenemos Directores de ciudad en más de 90 de las principales ciudades de Estados Unidos. Desde nuestro inicio, hemos tenido más de 85 Noches para Honrar a Israel en ciudades por todos los Estados Unidos. Este pasado julio, más de 4,000 cristianos de todos los 50 estados se unieron en Washington D.C. y participaron en la 4ta Cumbre Anual de CUFI en Washington. Creemos que este es solo el comienzo de CUFI.
black-square_gif  Metas y Objetivos

Primera Meta: Educar e Incrementar el Apoyo de Cristianos por Israel en toda America.

Mientras millones de cristianos evangélicos apoyan a Israel, existen muchos millones más que aun no lo hacen. Es crucial el educar a los cristianos en los mandatos bíblicos acerca de cómo defender y apoyar a Israel.

" Bendeciréa los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra” - Génesis 12:3" - Genesis 12:3
Los recursos educacionales de CUFI incluyen:
      • Objetivo 1.2: Revista The Torch “La Antorcha” de CUFI,  La revista trimestral The Torch “La antorcha” ofrece artículos y análisis acerca de Israel, el Oriente Medio escritos por maestros, expertos políticos y líderes religiosos de alto renombre.
      • Objetivo 1.3: Noches Para Honrar a Israel de CUFI    Las noches para honrar a Israel, son eventos significativos y memorables que abren los ojos de los cristianos y nos hacen tomar en cuenta la necesidad de apoyar a Israel y al pueblo judío en todas las comunidades de nuestro país.
      • Objetivo 1.4: Cumbre Jerusalén de CUFI   Esta cumbre une a miles de cristianos del mundo entero en Israel para demostrar la solidaridad por el pueblo judío.
      • Objetivo 1.5: Sito de Internet de CUFI  provee recursos educacionales fundamentales acerca de Israel.
      • Objetivo 1.6: Teleconferencia Trimestral de CUFI   Esta teleconferencia se realiza con oficiales electos y líderes de Israel y de los Estados Unidos. Sus enseñanzas permiten que los socios de CUFI aprendan de primera mano acerca de los conflictos que afectan a Israel.
      • Objetivo 1.8: Enlace Universitario - CUFI   El Enlace Universitario equipa a los líderes del mañana a ser voceros activos y efectivos a favor de Israel. De la misma manera los prepara para afrontar el creciente sentimiento anti-Israel que se estáinfiltrando en los terrenos universitarios.


Segunda Meta: Comunicar Nuestro Apoyo por Israel a Nuestros Oficiales Electos  
Aunque es importante que oremos por Israel, es más importante que hablemos la verdad a las autoridades acerca de la necesidad de respaldar a Israel en este momento crítico de nuestra historia.

Por amor de Sión no callaré, y por amor de Jerusalén no descansare, hasta que salga Como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha - Isaías 62:1
La Campaña Pública de CUFI incluye:
  • Objetivo 2:1: Cumbre Anual de CUFI en Washington,    La cumbre en D.C. permite a los miembros de CUFI hablar personalmente con los oficiales electos y expresar sus preocupaciones por la seguridad de Israel y demostrar su apoyo al mandato bíblico que establece que Israel tiene el derecho de defender su tierra.
  • Objetivo 2:2: Alerta de Acción Inmediata    La Alerta de Acción inmediata moviliza a los miembros de CUFI en momentos críticos durante el año con el propósito de generar millones de llamadas y correos electrónicos solicitando ayuda para Israel y asípoder presentarlas al Congreso del país.
  • Objetivo 2:3: Campaña Gubernamental Estatal de CUFI. La Alerta de Acción inmediata moviliza a los miembros de CUFI en momentos críticos durante el año con el propósito de generar millones de llamadas y correos electrónicos solicitando ayuda para Israel y asípoder presentarlas al Congreso del país.
Fuente: http://cufi.convio.net/site/PageServer?pagename=homepage_espanol

Ayuda a Israel (en inglés): http://cufi.convio.net/site/PageServer?pagename=donate

Peticiones (en inglés): https://secure2.convio.net/cufi/site/Advocacy?pagename=homepage&page=UserAction&id=217
http://cufi.convio.net/site/PageServer?pagename=PetitionUN_ProsecuteAhmadinejad2010

Ayuda al Presidente de Israel (en inglés): http://cufi.convio.net/site/PageServer?pagename=LetterofSupporttothePrimeMinister

121 comentarios:

  1. Al Eterno sea la Gloria y la Honra!!!!!! El 9 de abril pasado salí de un tiempo de intimidad con el Eterno en ayuno de 40 días por la nación de Israel, el Eterno puso en mi corazón orar en los 40 días por la nación de Israel yo soy un Colombiano que amaba a Israel de una manera pero después de este tiempo de 40 días tengo el amor del Eterno por esta nación es algo que se me ha pegado en los huesos y sin desmayar oraba día y noche por la paz el perdón y la misericordia por Israel me di cuenta tangiblemente del excesivo amor que el Eterno le tiene a su pueblo, y se que alcanzaron nuevamente perdón y misericordia y sus años fueron extendidos y sus enemigos serán abatidos notablemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito sea EL Pueblo de Israel,Amado por Nuestro Dios,lo amo y oro por el

      Eliminar
    2. Mi correo electrónico
      mariagladyspalacio@hotmail.com

      Eliminar
    3. Yo apoyo a Israel en mis oraciones y también hablaré a otros hno para que también hagas lo mismo

      Eliminar
    4. Bendito seas por siempre, eternamente, amada avión de ISRAÉL, el Pueblo de DIOS y mi SEÑOR JESÚS.Amén. Desde lo más profundo de mi ser, desde mi Espíritu te Amo ISRAÉL.Soy un Venezolano, que vive en mí País está horrible pesadilla que no respeta NADA y. NADIE. Es una TIRANÍA llena de mucha maldád. Desde aquí San Diego, Estado Carabobo, Venezuela, Te Bendigo ISRAEL, en el Bendito nombre de JESÚS, tu hijo amado. Bendito seas ISRAÉL. O puedo aportar NADA, porque No tengo ni siquiera para mí. Pero de lo poco que tengo, te doy..i amor, mi Bendición, mi FÉ, Mi admiración,y mi apoyo incondicionál al pueblo de mi SEÑOR JESÚ. Amén🙏🏼🙏🏼🙏🏼💚🌈🕊️♥️🇷🇺🇮🇱💕

      Eliminar
  2. Bendeciréa los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra” - Génesis 12:3"

    ResponderEliminar
  3. Bendita seas la nación de ISRAEL Bendita seas

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría participar, Dios bendiga al pueblo elegido por Dios, Israel

    ResponderEliminar
  5. Dios bendiga a esta hermosa nación Santa .Dios bendiga a Israel y quiero unirme a esta causa denme las directrices a seguir Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  6. Dios bendiga a esta hermosa nación Santa .Dios bendiga a Israel y quiero unirme a esta causa denme las directrices a seguir Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  7. Dios Bendiga a la tierra de Israel. Shalom

    ResponderEliminar
  8. Dios le bendiga a la nació de Israel 🇮🇱

    ResponderEliminar
  9. Dios bendiga al pueblo de Israel 🇮🇱

    ResponderEliminar
  10. Dios bendiga a Israel...y a todos nosotros.

    ResponderEliminar
  11. El DIOS todopoderoso bendiga a Israel, y que la paz , la prosperidad , el bienestar , la salud , la armonía y la abundancia sean dentro de sus muros y que todas las naciones del mundo se unan para protegerla.
    Mario Emilio Becerra Lopez

    ResponderEliminar
  12. Israel es el pueblo amado de nuestro Dios. Nosotros que no somos de ese pueblo, por ellos hemos sido ingertados en Jesús y en el Padre. Yo amo entrañablemente a Israel a partir de reconocer esta verdad. Dios Bendiga grandemente a cada Israelita donde quiera que estén.

    ResponderEliminar
  13. Te bendigo,tierra del Eterno,bendito eres pueblo de Israel.
    la promesa del Señor alcanza también mi hogar y mi familia,Bendeciréa los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra” - Génesis 12:3" estamos contigo.

    ResponderEliminar
  14. Bendiciones para el pueblo de Israel desde Honduras

    ResponderEliminar
  15. DIOS salvará a su pueblo amado de todos sus enemigos; juntamente con los cristianos que aman, oran y bendicen a Israel. Amén

    ResponderEliminar
  16. de diciembre der jose gregorio gonzalez moreno
    28 de diciembre de 2017 de venezuela hora 5:24pm
    que Jehova Bendiga glorifique enaltesca prospere y multiplique la tierra bendita de israel, que dios los bendiga bendito seas israel por siempre que dios bendiga tus hijos tus campos tus rebaños tus casas tu ejercito tu tierra tu economia todo sea prosperado por siempre en israel amen

    ResponderEliminar
  17. Amén! Israel El Señor está contigo y nosotros también, te bendecimos y te amamos.

    ResponderEliminar
  18. "Orad por la paz en Jerusalén sean prosperados los que te aman" Como puedo unirme a CUFI? Soy de Honduras

    ResponderEliminar
  19. "Orad por la paz en Jerusalén sean prosperados los que te aman" Como puedo unirme a CUFI? Soy de Honduras

    ResponderEliminar
  20. Bendigo al pueblo de Israel y respaldo toda iniciativa como la de CUFI, para la protección del pueblo amado de Dios, el Dios de Israel, de Isaac de Jacob y de Abraham. Dios bendiga y guarde a Israel.

    ResponderEliminar
  21. DIOS continué Bendiciendo grandemente la amada tierra de Israel, la Paz sea con ustedes amados hermanos! Es Miguel Craca (Venezuela).

    ResponderEliminar
  22. DIOS continué Bendiciendo grandemente la amada tierra de Israel, la Paz sea con ustedes amados hermanos! Es Miguel Craca (Venezuela).

    ResponderEliminar
  23. Bendiga El Todo Poderoso Dios. A Israel.

    ResponderEliminar
  24. Salmo 122......."Pedid por la paz de Jerusalén. Sean prosperados los que te aman.............".

    Deseo , algún dia conocer estas tierras maravillosas, la tierra de mi amado Salvador...
    que Dios bendiga a Israel y mi oración permanente para que sean prosperados y guardados del mal.

    Ana Goudet (Venezuela.)

    ResponderEliminar
  25. Salmo 122......."Pedid por la paz de Jerusalén. Sean prosperados los que te aman.............".

    Deseo , algún dia conocer estas tierras maravillosas, la tierra de mi amado Salvador...
    que Dios bendiga a Israel y mi oración permanente para que sean prosperados y guardados del mal.

    Ana Goudet (Venezuela.)

    ResponderEliminar
  26. Salmo 122......."Pedid por la paz de Jerusalén. Sean prosperados los que te aman.............".

    Deseo , algún dia conocer estas tierras maravillosas, la tierra de mi amado Salvador...
    que Dios bendiga a Israel y mi oración permanente para que sean prosperados y guardados del mal.

    Ana Goudet (Venezuela.)

    ResponderEliminar
  27. Algún día iré a Jerusalén,que nunca se aparte la misericordia de ti Israel, que la mano bendita de Dios esté sobre ti

    ResponderEliminar
  28. Algún día iré a Jerusalén,que nunca se aparte la misericordia de ti Israel, que la mano bendita de Dios esté sobre ti

    ResponderEliminar
  29. Dios cumplira sus promesa de paz para Isrrael

    ResponderEliminar
  30. Amo Israel por ser el pueblo de que Dios eligió para ser luz para todas las naciones, de donde viene mi salvación y pido a Dios que proteja a toda las personas que están friendo todo tipo de necesidades y desde hoy intensificare mis oraciones, por mis hermanos Israelitas, en el nombre de Jesús nuestro Salvador.

    ResponderEliminar
  31. BENDITO SEA EL PUEBLO DE ISRAEL
    ESTOY INTERESADO EN PERTENECER A CUFI DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  32. Si amo al Eterno Yahweh también amo a Israel. Dios bendiga a su pueblo. Una pregunta como puedo pertenecer a Cufi?

    ResponderEliminar
  33. Bendito sea la tierra que nos enseño el modelo de lo que Dios todopoderoso dejo como modelo para ja humanidad, nadie podra hacerle frente, por la palabra dada.

    ResponderEliminar
  34. Bendigo la tierra de Israel, pronto estaremos de mano con Jesús, gobernando.

    ResponderEliminar
  35. Bendecimos mi Familia y yo al Pueblo de Israel el pueblo escogido de Dios donde proviene nuestro Salvador el Señor Jesucristo,luz de las Naciones. No tardará Cristo vendrá otra vez,no tardará nos iremos con Él. Saludo fraternal COFI desde Acapulco México.

    ResponderEliminar
  36. Bendito sea el pueblo de Israel. Pueblo elegido por Dios

    ResponderEliminar
  37. GLORIA A DIOS POR SU PUEBLO SANTO DE ISRAEL
    BENDITO Y PROSPERADOSEA EM TODO EL PUEBLO DE ISRAEL

    ResponderEliminar
  38. Bendito sea Israel, pueblo escogido por Dios nación santa

    ResponderEliminar
  39. Para mi, Israel constituye la nación por medio de la cual, Dios se ha dado a conocer al mundo; Cristo vino al mundo del linaje de David para salvar al mundo. Dios seguirá tratando tratando con su pueblo escogido y tiene grades cosas para ellos.

    ResponderEliminar
  40. Bendiciones a todos aquellos que nos une un sentimiento de amor y paz por la tierra que nos dio un Salvador: Jesucristo, El Señor. Deseo pertenecer a CUFI.

    ResponderEliminar
  41. Deseo Bendiciones para Israel y bendigo a cada persona que se une a este grupo. Yo amo a Israel. Es el pueblo que a Dios le plácido escoger cómo su pueblo de la misma manera que Jesús le plácido hacernos sus hijos atravesar de su muerte. Quiero ser parte de este grupo porque amo el Pueblo de Dios y amo a Israel

    ResponderEliminar
  42. Que el eterno bendiga a Israel hasta el final
    Yo también quiero unirme a este gran movimiento en favor de Israel.
    Que debo hacer para trabajar activamente para la organización?
    Deseo contribuir en lo que pueda
    Que el Alticimo les bendiga...

    ResponderEliminar
  43. Dios nos dio la oportunidad de ir a peregrinar a tierra santa, lugar maravilloso y bendito.
    Gloria al padre al hijo y al espíritu santo por toda la eternidad.
    Desde Honduras bendigo al pueblo de Israel por siemore y le deseo que la paz la prosperidad el bienestar la salud sea con toda su gente y que todas las naciones del mundo se unan para protegerla siempre.

    ResponderEliminar
  44. Me uno a la causa por la Nación de Israel la bendigo y declaro que la gracia, el favor, el poder, la unción, la sabiduria, la paz de Dios estan sobre ellos, pido a Dios en el nombre de JESUS que nunca les falte la provisión material, la fortaleza espiritual, la protección del maligno y la salud. declaro que ninguna arma forjada contra ella prospera.

    ResponderEliminar
  45. Siempre me he preguntado porque el conflicto. Porque surgio. Que hay en juego. Alguien podria informe de como y desde donde surge este comflicto?

    ResponderEliminar
  46. Creyentes unidos por Israel, si Dios esta con nosotros, quién contra nosotros ???

    ResponderEliminar
  47. Bendiciones a Israel. Quiero ir a conocer y caminar por la tierra Santa que Jesucristo nuestro Señor y Salvador recorrió. Gracias Jehová Dios Padre por permitir la Unión de Naciones y personas a favor de Israel.

    ResponderEliminar
  48. Cada día cada hora veo la grandeza de Dios. Oremos por Israel. Señor hazme instrumento tuyo para la obra del señor.
    Mi Amor Fe y Esperanza están puestas en ti. Gracias padre por escuchar mi clamor.

    ResponderEliminar
  49. Bendigo a Israel y a todo su pueblo la sombra del Altísimo este sobre ellos siempre oramis por la paz de Jerusalén.

    ResponderEliminar
  50. Cómo Cristiano, cómo podemos participar, aparte de orar por Israel?

    ResponderEliminar
  51. dios bendiga a Israel, y le conceda la paz

    ResponderEliminar
  52. K bien Dios siga bendiciendo a israel yo lo bendigo en el nombre de Jesus

    ResponderEliminar
  53. necesito entregar una ofrenda de la iglesia cristiana cuadrangular y quiero saber como la entrego alguna cuenta a nombre de quien por favor demen informqacion.pastor armando hernandez tel 3116308538

    ResponderEliminar
  54. Quiro integrarme esta es la tierra amada de nuestro señor

    ResponderEliminar
  55. No se adormecerá ni dormirá El que guarda a Isrrael.Amén

    ResponderEliminar
  56. BENDITO SEA EL DIOS GRANDE PODEROSO DE ISRAEL BENDIGO A ISRAEL

    ResponderEliminar
  57. BENDITO SEA EL PUEBLO DE ISRAEL Y NINGUNA ARMA FORJADA PROSPERARA CONTRA EL, AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita es Israel. Amo a Israel y al pueblo de Dios. No habrá brazo ni arma que derrote al Pueblo de Dios porque Dios ama a su pueblo y jamás lo abandonará. Soy un judío que cree en el Señor Jesucristo y que ama al Pueblo de Dios: circuncisos e incircuncisos.

      Eliminar
  58. El Señor haga resplandecer Su Rostro sobre su amado pueblo de Israel . El Señor bendice a esta esforzada y valiente nación.

    ResponderEliminar
  59. El Eterno los siga Bendiciendo,y sean por siempre la luz de las Naciones

    ResponderEliminar
  60. Siempre apoyaremos a nuestros amados hermanos de Israel. Debemos unirnos todos los cristianos por el pueblo de Dios. Les amamos!!!!!
    Que nuestro amado Padre los bendiga y guarde a cada paso que den.

    ResponderEliminar
  61. Israel Colombia está contigo nuestras oraciones llegarán como olor fragante delante de nuestro señor Jesucristo.
    Les amamos

    ResponderEliminar
  62. Dios padre bendiga a nuestros hermanos de Israel a todos su pueblos y Gobierno en nombre de Cristo Jesús Amen.

    ResponderEliminar
  63. GLORIA A DIOS BENDITO SEA EL PUEBLO DE ISRAEL POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  64. PADRE AMADO JEHOVÁ PROTEGE POR SIEMPRE A TU PUEBLO SANTO DE ISRAEL BENDITO SEA EL PUEBLO DE ISRAEL POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  65. Amamos a Israel te bendecimos... pueblo amado

    ResponderEliminar
  66. Gracias al SEÑOR JESUCRISTO por Israel. Bendito sea por siempre, Amén y Amén.

    ResponderEliminar
  67. Yo bendigo entrañablemente a Israel la niña de los ojos de Dios y oramos todos los días por la paz de Jeruzalen quier participar más en cufi y hacer un grupo pequeño para expandir más el apoyo a Israel eso agrada a nuestro Padre Dios.

    ResponderEliminar
  68. Yo MARIA LUCERO amo entrañablemente a Israel el pueblo escogido por Dios.oramos todos los días para q en cada judío sea revelado el evangelio y todo judío sin excepción sea salvo lo declaro y lo decreto en NOMBRE DE JESUS AMÉN.

    ResponderEliminar
  69. Saludos,paz y bendiciones desde la isla de margarita/venezuela. Me gustaria formar parte de este movimiento por la paz de Israel; y como hacerlo por venezuela. Unir venezuela/Israel en este mover. Paz a todos los que aman al señor y esperan su venida.

    ResponderEliminar
  70. Dios bendiga a israel. Oye israel el señor uno es. Vuelve alos mandamientos. Me alegra que seas prosperado. He visto por este programa de cufi tu restauracion. Dios este siempre contigo

    ResponderEliminar
  71. Dios Bendice a Israel y pelea por su Pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy gracias al Eterno Dios por haber estado en tu pais por dos oportunidades. Amo a Jerusalén.

      Eliminar
    2. Desde Colombia. Amo a Israel.La tierra preciosa de Rey de Reyes y Señor de Señores.

      Eliminar
  72. Es el tiempo propicio para iniciar por medio de las redes el apoyo al pueblo de Israel en todo territorio cristiano en Espíritu y Verdad.

    ResponderEliminar
  73. Bendito DIOS de Israel Padre Amado gracias por la nación que escogiste, llévame a tus atrios quiero recibir de ti mano en ese lugar santo tu hermosa y bella bendición.

    ResponderEliminar
  74. Bendita sea la Tierra de DIOS !!!
    Siento pasión y admiración por esta hermosa Nación Israel, soy un Cristiano y admiro ver el programa de t.v El Vigilante muy emotivo, vaya la Bendición de DIOS para este hermoso equipo que realiza este extraordinario trabajo. Oramos por el Sur de Israel para que nada les pase y los enemigos sean desvanecidos. Amén !!! Gracias mi SEÑOR por escuchar nuestra oración. Es Miguel Craca desde Venezuela

    ResponderEliminar
  75. Bendito sea el pueblo de Israel, le deseo que la paz y la prosperidad sean dentro de sus muros y que todas las naciones del mundo se unan para protejerla.

    ResponderEliminar
  76. Bendito sea Israel el Pueblo de Dios y la Glora para El SeñorTodopoderoso; que todos los pueblos te alaben y esperamos tu venida, Amén

    ResponderEliminar
  77. Israel nación bendita por Jehová pueblo escogido, la niña de sus ojos; como puedo bendecir a Israel colaborar con un granito de arena,algún teléfono para comunicarme, soy de Ecuador gracias.

    ResponderEliminar
  78. Dios les Bendiga soy de El Salvador quisiera más información y poder involucrarme en este movimiento ya pertenezco a los Gedeones internacionales .

    ResponderEliminar
  79. Es una bendicion, amamos a Israel con mi familia.....

    ResponderEliminar
  80. Soy de Chubut Argentina que el Señor bendiga a Israel. Deseamos unirnos a esa convocatoria maravillosa.

    ResponderEliminar
  81. El Eterno bendiga poderosamente a su pueblo amado. Me gustaría saber más sobre Israel en todas las áreas. Yo soy mexicana y no tengo mucho conocimiento, pero amo a éste País por ser el pueblo del Eterno.

    ResponderEliminar
  82. Amo y bendigo al pueblo de Israel

    ResponderEliminar
  83. Bendigo a Israel he visitado esa hermosa tierra 5 veces he tenido experiencias maravillosas

    ResponderEliminar
  84. Necesito un contacto para enviar un proyecto para cristianos unidos.

    ResponderEliminar

  85. deseo unirme a CUFI en español,defender a Israel y ayudar a divulgar el mensaje de unión entre cristianos y judíos como un solo pueblo!

    ResponderEliminar
  86. JEHOVA HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE ISRAEL. QUIERO UNIRME A CUFI EN ESPAÑOL PASTORA TEODORA MORALES PANAMA mideicog29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Dios bendiga el pueblo amado de israel,la paz sea sobre Israel Amen

    ResponderEliminar
  88. Bendigo en el nombre de JESÛS, al pueblo de ISRAÉL.Amo profundamente , como si fuese nacido allá. Pido en el nombre de NESÚS, TODO TIPO XE BENDICIONES,sobre ISRAEL, y la protección sempiterna del Áltísimo, para su amado pueblo. Soy Venezolano h no puedo hacer aporte económico. Pero puedo. ORAR al SEÑOR por su constante Protección.Amen. Te amo ISRAÉL.por siempre.Amén.

    ResponderEliminar
  89. Venezolanos con Israle, Bendiciones..!

    ResponderEliminar
  90. Bendigo a Israel, bendijo a Jerusalen e intercedo por la Paz del pueblo de Dios.
    Amo a mis hermanos Judíos y doy gracias a Dios por habernos adoptado como parte de su pueblo

    ResponderEliminar
  91. JESHUA RESPLANDEZCA SU ROSTRO SOBRE SU PUEBLO ISRAEL.
    QUIERO UNIRME A CUFI EN ESPAÑOL
    LUZIMIRIDA@HOTMAIL.COM COLOMBIA

    ResponderEliminar
  92. Asi como el Eterno ha guardado a Israel lo seguira guardando porque no se dormira ni adormecera el que guarda a Israel. SHALON A ISRAEL la tierra de nuestros antepasado.

    ResponderEliminar
  93. Amo a Israel la tierra de mis antespasados bendigo las 12 tribus de Israel en el nombre de nuestro salvador Jesucristo, Israel no esta solo tiene al Altisimo y todos los creyentes en Cristo que oramos cada dia por Israel Jerusalem SHALON A ISRAEL

    ResponderEliminar
  94. Dios bendiga Israel oro por su paz y que el Dios de Abraham cumplirá su propósito.

    ResponderEliminar
  95. Dios bendiga Israel oro por su paz y que el Dios de Abraham cumplirá su propósito.

    ResponderEliminar
  96. Dios amado gracias por tu nación Israel y por hacerme sentir tanto amor por tu puebli5

    ResponderEliminar
  97. Dios es amor, su amor por Israel nunca se acabara. Amamos a, Israel nos identificamos, somos parte del Israel Espiritual.como hijos de la promesa. Oramos por Israel y la paz en Jerusalem. Dios siga bendiciendo a todos sus hijos.

    ResponderEliminar
  98. Dios esta con su purblo,nada le pasara.El mundo cristiano edifica en el pueblo del Altisimo
    Dios Bendiga a todos sus hijos

    ResponderEliminar
  99. EN MÉXICO TAMBIÉN AMAMOS A ISRAEL Y SABEMOS QUE EL ETERNO, NUNCA DEJARA QUE ISRAEL SEA DESTRUIDO POR NINGUNO DE SUS ENEMIGOS. ORAMOS POR LA PAZ DE JERUSALEM. COMO SE PUEDE PERTENECER A CUFI?

    ResponderEliminar
  100. Amo a Israel... Shalom jerusalem...Adonai cuida de ti

    ResponderEliminar
  101. Tengo tiempo intentando registratme en cufi.org o en cristianos por Israel...pero no encuentro pahina de registro..agradezco indicarlo con claridad....gracias

    ResponderEliminar
  102. dESEO INSCRIBIRME A ESTA PAGINO PERO NO VEO COMO PROCEDER

    ResponderEliminar