jueves, 29 de diciembre de 2011

Antes Que Termine El Año

Donate



Estimados amigos:
Al reflexionar en el 2011, me siento sumamente agradecido de que ustedes hayan tenido la buena voluntad de ayudar a La Fraternidad a dar fortaleza, consuelo y paz a muchos del pueblo de Dios.

Gracias a amigos como ustedes hemos podido aliviar el sufrimiento de decenas de miles de judíos desvalidos: niños, familias y ancianos, incluso muchos sobrevivientes del Holocausto.

Pero al mirar hacia el futuro, veo que como los conflictos en Tierra Santa y el antisemitismo en la antigua Unión Soviética van en aumento, la obra de La Fraternidad de dar víveres, albergue, atención médica y otros cuidados básicos no disminuirá.

Por eso, antes de reunirse con sus familias y sus amigos para recibir el Año Nuevo, los insto una vez más a tender la mano para apoyar los programa de ayuda humanitaria de La Fraternidad que bendicen al pueblo de Israel. Sus donativos serán destinados inmediatamente a llevar socorro a los judíos pobres y desvalidos que necesitan urgentemente que los ayudemos.

Estimados amigos, es mi oración que el 2012 sea un año de mucho gozo y de metas realizadas para ustedes y sus seres queridos. Y por su compasión para con los menos afortunados, pido que la promesa bíblica siguiente sea una realidad en sus vidas: «Que desde Sión los bendiga el Señor, creador del cielo y de la tierra» (Salmo 134:3 NVI).

En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
Los donativos que hagan antes de la medianoche del 31 de diciembre se pueden deducir de la declaración de impuestos del 2011. Les pido que hagan un generoso donativo de fin de año a La Fraternidad.

Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

Más donaciones (en ingles): https://www.donation-net.net/public/JPT/donation2/donation1.cfm?dn=1032&source=223&CFID=13846998&CFTOKEN=46158013 / https://secure2.convio.net/maoz/site/Donation2?idb=1776345741&df_id=1981&1981.donation=form1&JServSessionIdr004=wtueetobe5.app214b / http://maoz.convio.net/site/PageServer?pagename=lordhelpisrael&autologin=true / https://www.israelgives.org/custom/unitedwithisrael/cart / https://www.israelgives.org/custom/makedonation/cart?MakeDonation=1&AmutaGovId=580432722 / https://www.afmda.org/afmdapublic/index.aspx?Type=1 / http://www.afmda.org/hearttoheart/default.aspx
Donacion en español: http://www.shavei.org/support-us/?lang=es

¡Hace esto y Dios va bendecir usted!
¡Shalom!

Por favor, firme esta petición (en ingles): http://pages.townhall.com/campaign/2nd-amendment

No hay comentarios:

Publicar un comentario