viernes, 8 de noviembre de 2013

DAVID DIAMOND: PROFECIAS CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS

VERACRUZ - MÉXICO:
DESEO MEDITE EN ESTA FRASE: SI DIOS NO CASTIGA A ESTADOS UNIDOS POR TODA SU MALDAD, ENTONCES HABRÍA SIDO INJUSTO CON SODOMA Y GOMORRA QUE FUERON MÁS PURAS QUE LA ACTUAL NORTEAMÉRICA.
Bendiciones amado pueblo del ETERNO, REY DE ISRAEL. Después de mucha espera y trabajo, DIOS me permite publicar ésta prédica que sin lugar a dudas, se convertirá en una SEÑAL DE ALERTA para LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA EN ESPECIAL AL PUEBLO DE DIOS DE ORIGEN LATINO QUE RADICA ALLÁ, pues en ella, explico a la luz de LA BIBLIA, lo que acontecerá en poco tiempo más con esta potencia mundial que ya se halla en franca decadencia espiritual, moral y económica.
Estados Unidos, en breve soportará una catarata de juicios divinos como los profetas de la Biblia y muchos hombres de DIOS lo han venido anunciando.
No deseo que el mal llegue a ellos de ninguna manera, pero estoy consciente que esa nación le ha dado la espalda a DIOS y no desea arrepentirse y volverse a EL. Por ende, toda persona o pueblo que se REBELA CONTRA DIOS Y SUS PRECEPTOS, SE CONDENA Y AUTO DESTRUYE.
Como predicador, entiendo estas palabras del profeta Ezequiel y creo que son pertinentes en este momento profético tan trascendental para la Iglesia del SEÑOR. EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ESTÁ MUY, MUY CERCA Y PRONTO SONARÁ LA TROMPETA...PREPÁRATE...!
Ezequiel 33:1 Vino a mí palabra de ADONAI diciendo:
2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya, 3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo, 4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza. 5 El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida. 6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya. 7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. 8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. 9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.

CONOCE MÁS EN http://historiadelfuturo.tv
ME GUSTA▼▼▼COMPÁRTELO▼▼▼SUSCRIBE TE▼▼▼COMENTANOS:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Se parte de nosotros en nuestras comunidades de
Facebook Fans: https://www.facebook.com/david.diamon...
Facebook amigos: https://www.facebook.com/historiadelf...
Facebook Grupo: https://www.facebook.com/groups/histo...
Twitter: https://twitter.com/DAVIDDIAMONDHF
Google+: https://plus.google.com/u/0/106063508...
Youtube: https://www.youtube.com/user/historia...
Fuente: http://www.youtube.com/user/historiadelfuturotv/videos

¡DIOS TENGA MISERICÓRDIA DE LA IGLESIA AMERICANA!
¡SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario