martes, 6 de diciembre de 2011

La Oración de la Confraternidad Para Israel 2

Las tensiones en el Oriente Próximo continúan calentar. En la primera serie de elecciones en Egipto, extremistas Islamistas han captado una mayoría de votos. Irán continúa desafiar la presión internacional en su persecución de armas nucleares. Los terroristas en Líbano lanzaron cuatro cohetes en Israel la semana pasada. Y Siria está en el borde de guerra civil.
Ante tal inquietud, une por favor La Fraternidad en una exposición de la solidaridad con Israel y su pueblo comprometiéndolo orar para la paz de Israel así como la seguridad y del bienestar de las personas Judías y el mundo.
-Ora para la protección de Israelíes amenazado por la organización terrorista Hezbolá, que continúa expandir su reserva de ataques mortales de armas y plan contra el estado Judío. Ore para un fin a los ataques con cohetes de concentrar de Líbano en Israelíes inocentes. "Oiga mi oración, el SEÑOR; permita que mi grito de socorro venga a usted. No oculte la cara de mí cuando esté en la pena. Gire la oreja a mí; cuando llame, me conteste rápidamente" (Salmos 102:1-2).
-Ora que radicales islámicos fallarán en su oferta de tomar el gobierno egipcio. Ore para la conservación del tratado de paz de Egipto con Israel. "Sin duda él le guardará de la trampa del cazador de aves y de la pestilencia mortal" (Salmos 91:3).
-Ora que Irán dejará su búsqueda para armas nucleares y sus provocaciones contra Israel y Estados Unidos. "Todos mis enemigos serán agobiados con la vergüenza y la angustia; se devolverán y son puestos de repente para apenarse" (Salmos 6:10).
-Ora para el Rabino Eckstein y sus viajes seguros en Etiopía, donde toma parte en el aliyah profético de cientos de Judíos Etíopes a Israel. "Entonces sabrán que soy el SEÑOR su Dios, para aunque los envié en exilio entre las naciones, yo los reuniré a su propia tierra, no saliendo cualquier atrás" (Ezequiel 39:28).
-Da gracias a Dios para todas nuestras fuerzas armadas que perdieron su vida en Pearl Puerto el 7 de diciembre de 1941. Pueda nunca nos olvidamos su sacrificio heroico, y recordamos de honorar y apoyar los hombres y a mujeres que luchan para nuestras libertades hoy. "Sea fuerte y valiente. No tenga miedo ni aterrorizó a causa de ellos, para el SEÑOR que su Dios va con usted; él nunca le dejará ni le abandonará"(Deuteronomio 31:6).
Fuente (en inglés): http://www.ifcj.org/site/PageNavigator/eng/USENG_homenew
Website en español: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

No hay comentarios:

Publicar un comentario