lunes, 26 de marzo de 2012

Rabino Llama los Cristianos Para Luchar Contra la Inmoralidad en Israel

23 de marzo 2012 (LifeSiteNews.com) - Rabino Yehuda Levin , líder Judío Ortodoxo que a menudo actúa como vocero de la Alianza Rabínica de América y la Unión de Rabinos de los EE.UU. y Canadá, está llamando a los líderes Cristianos a tomar una un papel más activo en la responsabilidad de defender a Israel contra la ideología del activismo pro-aborto y pro-homosexualidad.
Rabino Yehuda Levin: los cristianos deben hablar en contra del aborto y la homosexualidad en Israel
En una reciente entrevista con LifeSiteNews.com habló de los "Cristianos Sionistas" que apoyan el Estado de Israel, en la política y económicamente, incluso. Levin dijo que están haciendo caso omiso de los asuntos espirituales de gran importancia ya que ambos Judios y los Cristianos se refieren a la Tierra Santa, incluyendo el asesinato en masa de bebés antes de nacer, así como homosexualización de la cultura Israelí.
"Los Cristianos no entienden. Las decenas de millones de Cristianos Americanos no entienden el poder que tienen ", dijo Levin LSN. "Cuando hacen el turismo en Israel y reunirse con funcionarios gubernamentales, cuando sean llevados a los lugares sagrados, deben estar llorando y expresarse. Los líderes de los Cristianos aquí en Estados Unidos se debe a llorar y hablar claramente en contra del aborto, en contra de decenas de miles de abortos, homosexualización contra la Tierra Santa, en contra de toda esta locura inmoral. Su actitud ciertamente podrían causar un efecto."
Aunque una minoría de más Judios tradicionales se oponen a estas tendencias, dijo Levin, que a menudo son maltratados por uno más secularizada, y reciben poco apoyo de otros grupos religiosos que comparten sus valores.
"Si bien hay gente en Israel jasídicos la gente tremendamente devotos, considerados como ultra-ortodoxo, en el otro lado del espectro, entre los Israelíes no religiosos, vemos un afán de seguir Madonna, Michael Jackson, a seguir todo tipo de demencia, y me entristece que los Cristianos, los llamados Cristianos Sionistas, ya sean católicos o protestantes, los que apoyan a Israel, no entienden que tienen la fuerza ", mientras que "nosotros ortodoxa son, literalmente, tratados como ciudadanos de segunda clase en muchas zonas de Israel, muchas áreas la vida social, son vistos con desprecio", dijo.
"Si la próxima vez que usted llega y dicer para Netanyahu dirigiéndose a una audiencia Cristiana, y Pat Robertson y otros, y las personas, la mayoría de la gente, '¿Cómo se hace eso? ¿Cómo se puede permitir que tales abortos, desfiles de homosexuales y programas de estudio gay para niños en las escuelas? ¿ Será hoy en día esta es la Tierra Santa? Estamos consternados, ¡estamos avergonzados! "Sabes, creo que esta colección tendría un efecto. Creo que los líderes religiosos, políticos y turistas Cristianos que abrir la boca es suficiente y podríamos ver cambios positivos en Israel ".
Para leer el resto del artículo en Inglés, clic aquí .
Traducido por Julio Severo (por mí en español) en el artículo del LifeSiteNews
Fuente (en portugues): www.juliosevero.com
Nosotros debemos luchar contra la inmoralidad en Israel y en el mundo.
¡Dios nos bendice y el Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario