jueves, 15 de marzo de 2012

Importante Mensaje de Pascua

Se necesitan urgentemente 40.000 cajas de comida para la Pascua


vea este importante mensaje en video
Ayuda Ahora
Con la Pascua acercándose rápidamente, necesitamos de manera urgente su apoyo a nuestra campaña de alimentos Llenemos la Despensa.

Nuestro objetivo es proporcionar 40.000 cajas de comida a niños judíos destituidos, a familias y a personas mayores, incluyendo sobrevivientes del Holocausto tanto en Israel como en la antigua Unión Soviética. Todos ellos luchan diariamente para llenar sus necesidades básicas, y más aun para obtener los alimentos especiales necesarios para celebrar la cena del Séder en la Pascua.

Por favor tome un momento y vea este importante mensaje en video. Luego ayude a La Fraternidad a hacer una diferencia significativa en las vidas de estas personas que sufren en esta temporada de Pascua, mediante el envío de un generoso donativo para que Llenemos la Despensa juntos.


En oración pidiendo por shalom, la paz,

Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
La Pascua comienza al atardecer del 6 de abril, por lo que hay sólo unas pocas semanas para asegurarse de que los judíos empobrecidos tengan los alimentos especiales que necesitan para observar con dignidad la cena del Séder. Mi amigo, por favor haga su donativo hoy.
Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US
Más donaciones (en inglés): https://www.israelgives.org/custom/unitedwithisrael/cart

Peticiones para ayudar Israel (en inglés): http://www.aipac.org/legislative-agenda/prevent-iranian-nuclear-weapons-capabilityhttp://www.ipetition.com/str-asp-PetitionID_7-end-SignPetition.htm / http://www.ipetition.com/str-asp-PetitionID_9-end-SignPetition.htm

Evento especial (en inglés): http://www.aipac.org/emails/PC2013_promo/

¡Que Dios bendice Israel y usted también!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario