miércoles, 14 de marzo de 2012

Misiles Anti-Misiles de Israel

Imagen ilustrativa de cómo la Cúpula de Hierro actua.

Por David Tabacof, directamente desde Tel Aviv
Si no ocurre nada nuevo en las próximas horas, un alto fuego entre los militantes palestinos de la Yihad Islámica e Israel entrará en vigor y el intercambio de fuego, que duró cuatro días, cesará. Yihad puso en marcha en más de 150 misiles contra el sur de Israel (incluyendo Beer Sheva, Ashkelon y Ashdod) sin lograr sus objetivos: matar a israelíes, causar pánico y la paralización de la región.
Esta ronda se inició cuando un líder terrorista de la Jihad fue asesinado a tiros al volante de su motocicleta al norte de la pista. La muerte del terrorista fue causado por un misil lanzado desde un caza infalible Israel. A pesar de ser un casco, el terrorista fue identificado por los pilotos de Air Force de Israel. Tenían información de que él era el piloto que lideró el ataque palestino contra un autobús israelí en la carretera del desierto que lleva a Eilat en agosto del año pasado. En el ataque mató a siete israelíes.
Esta ronda de fuego en el que 21 palestinos fueron asesinados, casi todos los miembros de la Yihad, no causó más muertes en el lado palestino dada cuidado de no llegar a los civiles inocentes en Gaza. Ya hay más de 20 se han cumplido y los yihadistas ortostáticos, mientras se preparaban para disparar cohetes Grad lanzamisiles de fabricación rusa y suministrados por Irán hacia Israel.
El intercambio de disparos duró cuatro días, más de las rondas anteriores, ¿por qué la Yihad no estaba satisfecho con la eficacia del sistema de misiles antimisiles Cúpula de Hierro, que se utiliza por vez primera, y que impidió que la muerte o lesiones a civiles israelíes, como era su objetivo. Hamas no participó en esta ronda por razones aún desconocidas. Sólo la Yihad en Gaza sirvió. El misil Cúpula de Hierro sólo afecta a los objetivos que los destinatarios seleccionados que pueden causar daño físico a personas y edificios de importancia estratégica. Si el misil está volando a un lugar desierto, como la mayoría, la Cúpula de Hierro no lo hará en su búsqueda. Este misil antimisiles es la tecnología israelí-estadounidense y totalmente fabricado en Israel.
Fuente (en portugues): http://www.pletz.com/blog/

TOME MEDIDAS PARA AYUDAR ISRAEL URGENTEMENTE (en inglés): http://www.aipac.org/legislative-agendahttp://www.cufi.org/site/PageServer?pagename=2012Summit_welcome

¡Que Dios proteya Israel y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario