jueves, 8 de marzo de 2012

Alimente al Necesitado en Esta Pascua

Estimados amigos:
Con la Pascua a tan sólo unas pocas semanas, el tiempo se acaba para proporcionar suficientes alimentos a los más necesitados. Es por eso que le pido que ayude a La Fraternidad a llenar 40.000 cajas de alimentos para la Pascua, para los judíos que padecen de hambre en Israel y en la antigua Unión Soviética.
Por desgracia, mi amigo, hay demasiados judíos que no pueden costear las necesidades básicas de la vida, y mucho menos los alimentos especiales para la cena del Séder… personas como Miriam en Israel, que sobrevivió a Auschwitz y ahora enfrenta a una pobreza inimaginable en sus años crepusculares.
Miriam perdió a toda su familia en el Holocausto, pero fue el fallecimiento de su esposo hace seis años lo que la dejó totalmente sola. Hoy día, apenas tiene dinero suficiente para cubrir el alquiler, la luz, las medicinas y los alimentos.

El año pasado en la Pascua, La Fraternidad le entregó a Miriam un paquete de alimentos que le sirvió de consuelo y le reafirmó que no está sola y que no ha sido olvidada. "Saber que hay cristianos y judíos de todo el mundo que me traen comida de Pascua es un gran consuelo. El mundo ha cambiado, y los judíos finalmente tienen amigos sinceros y cariñosos. Dios les bendiga siempre."
En esta Pascua, cada donativo que usted envíe a nuestra campaña Llenemos la Despensa, hará una diferencia especialmente significativa en la vida de alguien como Miriam. Por favor, de parte de aquellos que se encuentran necesitados en este santo tiempo del año, sea tan generoso como le sea posible. Gracias, querido amigo.
En oración pidiendo por shalom, la paz,

Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
Cada una de nuestras cajas de alimentos para la Pascua será llenada con productos básicos como harina y azúcar, así como con alimentos especiales como el matzá, de manera que personas judías como Miriam puedan observar la cena del Séder con dignidad. Con tan poco tiempo antes de que llegue la Pascua, le pido que por favor haga un donativo hoy mismo a nuestra campaña Llenemos la Despensa.

Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US
Más informaciones sobre el Purim: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageNavigator/study/newsletter_0137
Más donaciones (en inglés): https://secure2.convio.net/maoz/site/Donation2?2180.donation=form1&idb=641644496&df_id=2180 / https://secure2.convio.net/cufi/site/Donation2?2621.donation=form1&df_id=2621
Hace alguna cosa por Israel (en inglés): http://www.cufi.org/site/PageServer?pagename=Netanyahu_YouAreNotAlone / http://www.cufi.org/site/PageServer?pagename=Netanyahu_ThankYou
Una regalo para usted: http://www.ifcj.org/site/PageNavigator/eng/donate/estate_planning/planned_giving?play=true&s_src=LRB2&s_subsrc=EA11203XXEFXX

¡Purim y Pascua son recuerdos de como Dios ha librado Israel!
¡Feliz Pascua y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario