jueves, 1 de marzo de 2012

Llenemos la Despensa

Estimados amigos:
En demasiados hogares judíos, la Pascua no trae ningún alivio a la lucha diaria por sobrevivir.

Por desgracia, en todo Israel y la antigua Unión Soviética, miles de hombres, mujeres y niños judíos empobrecidos incluyendo ancianos sobrevivientes del Holocausto están viviendo en extrema pobreza, sin poder costear las necesidades fundamentales de la vida, como calefacción, medicinas y alimentos básicos, y mucho menos artículos especiales, como el matzá, que son necesarios para celebrar la Pascua.
Mi amigo, con su apoyo vamos a llenar cada caja con alimentos básicos para la sobrevivencia, incluyendo harina, azúcar y arroz, conjuntamente con alimentos especiales necesarios para celebrar la cena del Séder en la Pascua. Su donativo proporcionará tanto consuelo como alimento espiritual durante este tiempo santo del año. Así que por favor, únase a nosotros mediante la donación de una, dos o incluso tres cajas de alimentos para ayudar a los judíos hambrientos a observar la Pascua con dignidad.
Su bondad significará mucho para los judíos desafortunados que de otra manera no podrían celebrar esta importante época con alegría.
Gracias por poner en su corazón a estas personas afectadas por la pobreza, ayudándoles a llenar sus despensas para la Pascua.
En oración pidiendo por shalom, la paz,

Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

Evento para quién vive en los Estados Unidos (en inglés): http://www.aipac.org/pc

¡Que Dios bendice los Judios en esta Pascua!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario