jueves, 22 de marzo de 2012

¡AYUDE ISRAEL COMO PUEDA!

Estimados amigos:
Para las miles de familias judías y las personas mayores que estarán recibiendo cajas de alimentos para la Pascua de amigos comprometidos como usted, nuestra campaña de alimentos Llenemos la Despensa ya es un éxito.
Sin embargo, la Pascua llegará en tan sólo unas pocas semanas, y todavía hay personas desesperadamente necesitadas en Israel y la antigua Unión Soviética que buscan nuestra ayuda.
Me gustaría compartir una conmovedora historia de por qué es tan importante cada caja de alimentos para la Pascua que proveemos durante nuestra campaña Llenemos la Despensa.
Su nombre es Irina y vive con su hija Nastya en Krivoy Rog, Ucrania.

En este momento su "hogar" es un antiguo y dilapidado cuartel del ejército, donde no hay instalaciones sanitarias y las goteras del techo lo hacen terriblemente frío y húmedo. No tienen a dónde más ir. Desde que Irina fue despedida de su trabajo, tiene dificultades para proveerle a su hija las necesidades básicas de la vida.

A Irina se le rompía el corazón de saber que debido a su extrema pobreza, no podría darle a Nastya una adecuada celebración de Pascua. Así que puede imaginarse su alivio al enterarse de que La Fraternidad estaba distribuyendo cajas de alimentos para la Pascua a las familias judías que padecen de necesidades.

"No hay palabras que puedan expresar adecuadamente mi gratitud hacia La Fraternidad. Sin ustedes, no tendríamos alimentos básicos para llenar nuestros estómagos, ni los alimentos especiales necesarios para celebrar la cena del Séder en la Pascua", explicó Irina.
La Pascua comienza al atardecer del 6 de abril a menos de tres semanas de hoy. Mi amigo, le pido en nombre de las familias que padecen de necesidades, como la de Irina, que se una a nosotros en nuestra campaña de alimentos para la Pascua Llenemos la Despensa para traer alegría a sus vidas durante esta celebración especial.
En oración pidiendo por shalom, la paz,

Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
Si usted ya ha hecho un donativo, por favor acepte mi más sincera gratitud. Pero si aún no ha donado, por favor haga una generosa contribución hoy mismo.
Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

FIRMAR ESTA PETICIÓN CONTRA LOS ENEMIGOS DE ISRAEL (EN INGLÉS): http://www.ifcj.org/site/PageNavigator/BAI_FLG117SFIIranThreat/BAI_FLG117IranThreatPetitionLandingV2.html?s_src=hptvfp&s_subsrc=TIW1203XXEGXX

¡Dios bendice Israel y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario