viernes, 9 de septiembre de 2011

Quién Vive en los Estados Unidos, ¡Debe Firmar Estas Peticiones URGENTIMENTE!

¡Actúe Ahora! Inste Presidente Obama a Oponerse al Reconocimiento de la ONU de un Estado palestino.
Posterior este mes, que la Autoridad palestina piensa buscar reconocimiento unilateral de un estado palestino en las Naciones Unidas. Estes rechazos palestinos de la iniciativa dirigen negociaciones, violan compromisos pasados de paz, y los riesgos renovaron violencia. Y esta atracción a la O.N.U. tiene absolutamente nada para hacer con la paz. Es simplemente una continuación de la campaña palestina de aumentar el aislamiento y delegitimización internacionales de Israel. ¡Esto no debe tener éxito!
El presidente Obama y los miembros de su administración han indicado que EEUU prohibirá cualquiera que tal resolución trajo antes del Consejo de seguridad de ONU. Pero necesitamos su ayuda a asegurar que Presidente Obama llevará hasta el fin este compromiso. Actúe para ahora instar Presidente a Obama a prohibir cualquiera tal resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU.
Nosotros también debemos recordar al Presidente que un veto del Consejo de Seguridad no es suficiente. Los palestinos también han amenazado a traer su demanda para la estadidad a la O.N.U., en Asamblea General. Mientras tal voto tendría valor sólo simbólico —la Asamblea General no tiene el poder de reconocer nuevas naciones -- el voto todavía tendría gran valor de propaganda.
La Administración de Obama no sólo debe votar contra cualquiera tal resolución en la Asamblea General, pero debe demandar que nuestros aliados y todos los recipientes de ayuda de EEUU nos une en nuestra oposición. Así nuestra carta a las demandas del Presidente que comete el poder diplomático lleno en los Estados Unidos a oponersele tal resolución en la O.N.U. para Asamblea General.
El presidente Obama debe enviar un mensaje claro que nosotros no recompensaremos a los palestinos para su obstrucción y la infracción de compromisos pasados. Pedile a Presidente Obama para oponerse reconocimiento de ONU de un estado palestino. Sólo toma un minuto parar para Israel.
Dios Le Bendice y Esos Que Usted Adora: Pastor John Hagee y David Brog
Fuente: http://www.cufi.org/site/PageServer
Site en español: http://www.cufi.org/site/PageServer?pagename=homepage_espanol&JServSessionIdr004=fq82cqv3o1.app214b
Divulgue si no pueda firmar la peticion: http://www.cufi.org/site/Ecard?ecard_id=1921
Las peticiones estan en inglés, arriba y uno otro aqui: http://www.worldlikud.org.il/?page_id=1343
¡Todas son de extrema importancia!

Si puede hacer una doación, hacelo aqui (inglés y español): https://secure2.convio.net/cufi/site/Donation2?df_id=2422&2422.donation=form1 / http://www.cufi.org/site/PageServer?pagename=donate_espanol / http://unitedwithisrael.org/global-network-of-israel-activists/

Ore, actúe y ayude Israel en este momiento dificile, ¡por favor!
¡Dios salve Israel y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario