viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Los Enemigos de Israel Estan Actuando y Nosotros Debemos Actuar También! (2)

La amenaza colocada a Israel por la demanda para un estado palestino, es mucho peor que lo que es informado por los medios de noticias. La sumisión verdadera para estadidad que fue presentada a la ONU la semana pasada, no menciona las 1967 fronteras (que sería un desastre para Israel) …en su lugar, menciona las fronteras de 1948. Esto forzaría Israel a trasladar millones de sus ciudadanos, abandonar el aeropuerto en Tel Aviv, y por supuesto, la rendición completa del control de todo Jerusalén. Pero aún que no es la intención verdadera de palestinos, eche una mirada al logo abajo de la misión palestina oficial a las Naciones Unidas. Mire con cuidado en el área verde en el centro de la página—incluye todo Israel.

Los enemigos del Estado Judío nunca descansarán hasta que Israel sea destruido. Pueden hacer promesas de la paz a cambio de alguna tierra ahora, pero son sólo una táctica para darles tiempo de conseguir lo que desean sinceramente.

Los Estados Unidos ha declarado que no dejará tal resolución si nueve o más miembros votan para un estado palestino. Será mejor para EEUU si hay menos de nueve votos - como el EEUU entonces, no tendría que utilizar su veto - que enajenará aún más los árabes y el mundo musulmán. Hasta ahora, estas naciones han declarado que votarán para un estado palestino: China, Rusia, Brasil, India, Líbano, Sudáfrica. Ahora Nigeria y Gabón han anunciado que ellos también votarán para un estado palestino. Eso hace ocho estados. Las naciones que han dicho votarán contra la ONU que declara tal estado son EEUU, Gran Bretaña, Francia, Alemania. Eso deja tres estados: Bosnia, Colombia y Portugal sin decidir. Si los palestinos pueden conseguir uno de esos tres en votar para ellos, ellos tendrán los nueve votos - un golpe grave a EEUU e Israel, y a los países Occidentales. Cuando vemos estas batallas en el fin - donde algunos votos podrían cambiar la historia - podemos saber que hay una batalla violenta en el celestial. Y somos ordenados de Dios, para pararse en el vacío. Podemos tener una parte en los propósitos de Dios, orando que suya Voluntad será hecha. Y sabemos en este asunto de cientos de versos da Biblia, que Dios ha dado esta tierra a Israel. Oren, por favor, específicamente que Bosnia, Colombia y Portugal no votaren para un estado palestino.

Si pueden, hacer la parte de ustedes:
Peticiones (en inglés): http://jerusalemprayerteam.org/petition-AskPresidentObamatoStopSendingOurTaxDollarstoHamasTerrorists.asp / http://jerusalemprayerteam.org/petition-TellDeltaAirlinesToStopDiscriminatingAgainstJews.asp
http://israelforcongress.com/UNvote
Donaciones (en inglés): https://services.myngp.com/ngponlineservices/contribution.aspx?X=xiPwH%2fRVORv0LCW6PFQYQzeVRHj%2fi4Icx7NfcDlFSIQ%3d&b=574686 / https://secure2.convio.net/maoz/site/Donation2?idb=854793703&df_id=1140&1140.donation=form1&JServSessionIdr004=mpuggbcfq2.app207a

Mismo todos estando contra Israel, Dios está con Israel para siempre!
Shalom y Dios bendiga todos ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario