miércoles, 2 de enero de 2013

ORACIONES Y DONACIONES PARA ESTE AÑO


 Como un año nuevo empieza, los enemigos de Israel continúan trabajar para socavar su soberanía y el derecho de existir. Aunque nosotros no podemos esgrimir influencia política, nosotros tenemos en nuestra disposición un arma poderosa en esta batalla— la oración. Por favor, vamos unir en favor de Fellowship Prayer Team en la oración sincera al Todopoderoso para un Año Nuevo llenó de la paz y la prosperidad para Israel, para las personas Judías, y para el mundo.
•Como Israel prepara para elecciones para suceder en enero 22, oren para sus líderes. Pida que Dios déles sabiduria y dirección a traer la seguridad y la protección a las personas de Israel. "Libróme de mi poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, aunque eran ellos más fuertes que yo.... Y sacóme á anchura: Libróme, porque se agradó de mí" (Salmos 18:17,19).
•Oren que a través de su segundo término, el Presidente Obama se estará firmemente en apoyo de Israel, y de que EEUU no pondrá la presión indebida en Israel para hacer concesiones que podrían ceder su seguridad. "A Dios pertenece sabiduría y poder; consejo y comprensión son suyos" (Job 12:13).
•Oren para los sobrevivientes de edad avanzada del Holocausto en la Unión Soviética, que durante este invierno frío, luchan por vivir en pensiones exiguas, y puede no proporcionar alimento, calentando combustible, y las medicinas. "Alimente el hambriento y ayude ellos en sus problemas. ¡Entonces su luz brillará fuera de la oscuridad!" (Isaias 58:10).
•Oren para la provisión de Dios que ayude en las necesidades crecientes de filántropo en Israel y entre personas Judías alrededor del mundo. "En el día que clamé, me respondiste; Esforzásteme con fortaleza en mi alma" (Salmos 138:3).
•Oren que en 2013, las comunidades Judías y Cristianas se estará como uno contra todos los enemigos del Estado de Israel, y que continuarán a hablar la verdad en su beneficio. ¡"Cuán bueno y agradable es cuando los hermanos conviven en la unidad!" (Salmos 133).

Fuente (en inglés): http://www.ifcj.org/site/PageNavigator/eng/USENG_homenew
DONACIONES (en inglés): http://www.ifcj.org/site/PageNavigator/eng/programs/2013_Basima.html?s_src=HP_BASIMA&s_subsrc=ES11301XXEXXX / https://secure2.convio.net/ifcj/site/SPageNavigator/FriendsOfTheFellowship.html?s_src=HP_SS&s_subsrc=EGG1212XXEXXM&play=true / https://secure2.convio.net/ifcj/site/Donation2?idb=1906693679&df_id=8480&8480.donation=form1

¡DIOS BENDICE ISRAEL EN ESTE AÑO Y SIEMPRE!
¡SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario