martes, 29 de enero de 2013

Argentina e Irán Crearán Una Comisión ANTISEMITA


 El Ministerio de Exteriores transmitió al embajador de Argentina, Carlos García, su "profunda decepción" por el acuerdo entre su país e Irán para investigar el atentado de la AMIA de 1994.
 "Se le ha transmitido el descontento y la profunda decepción de Israel", dijo una fuente diplomática poco después de terminar la reunión, celebrada en la sede del ministerio de Exteriores en Jerusalén.
 Israel había anunciado que García sería convocado para dar explicaciones sobre un acuerdo que, a decir de la fuente, "contribuye a romper el aislamiento internacional de Irán".
 "Se la ha explicado que los iraníes siguen adelante con su programa nuclear a pesar de la oposición de la comunidad internacional y que lo que tratan de conseguir es salir del aislamiento a través de Argentina", puntualizó.
Otra fuente calificó la conversación con el diplomático argentino de "seria".
 El acuerdo, que entrará en vigor una vez que sea ratificado por los Parlamentos de ambos países, fue sellado por Argentina e Irán en el marco de la cumbre de la Unión Africana, que se celebra en Adis Abeba.
 Según el documento, cuyo contenido fue difundido por el Gobierno argentino, ambos países crearán una comisión de juristas que revisará las actuaciones judiciales en torno al atentado y recomendará un plan de acción para su esclarecimiento.
 Para el Gobierno de Israel, el acuerdo alcanzado "ofrece al país al que todas las evidencias apuntan, es decir Irán, la capacidad de retrasar indefinidamente los trabajos del comité" que investigará el atentado.

Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/
Más informaciones: http://israelenespanol.blogspot.com/2012/03/20-anos-del-atentado-terrorista-contra.html / http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Israel_y_America_Latina/49442/ / http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/49435/ / http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Israel_y_America_Latina/49432/ / http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/49422/
Donaciones: http://www.bridgesforpeace.com/bless-israel/https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=pufYqarh2RtUWEg-txJwfrbmOQH-i710iuyJ5JTgRhENbxIr2pd3p5lHAla&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d0b7e678a25d883d0fa72c947f193f8fd

¡DIOS BENDICE LOS JUDÍOS EN LA ARGENTINA!
¡SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario