miércoles, 30 de enero de 2013

Consecuencias Que Sufre Hugo Chávez Por Maldicer Israel

El presidente venezolano Hugo Chávez en un arrebato de necedad e insensatez profirió una maldición al Estado de Israel. Nada pudo haber dicho más torpe. ¿Se imaginan si decía; “desde el fondo de mi alma te digo; Maldito seas Paraguay!”? O Argentina o Brasil?, ¿Cómo hubiéramos reaccionado?, diríamos cosas como: ¿Porqué se mete él en opinar sobre nuestra seguridad como nación?, ¿quién es él para maldecir a nadie? Lo único que hace es acarrear aún más discordia y enemistad en éste mundo ya de por sí violento.
Que desatino tan grande, que ignorancia, que irreverencia, que torpeza supina. Como siempre y una vez más nada bueno aportó éste hombre a la comunidad internacional, ¿cómo puede llegar a tener tanto poder e influencia un hombre tan torpe?
Es grave que cualquier persona común maldiga, es muchísimo más grave que un mandatario maldiga, pues él es representante de un pueblo y como “cabeza federal” todo lo que diga salpica a todos los que están bajo su liderazgo, en este caso los venezolanos.
Si tanta ira le causó lo que ocurrió pudo sencillamente haber condenado el hecho como lo hicieron las demás naciones, pero, ¿maldecir?, que inmaduro y falto de carácter, eso le pasa por hablar mucho y no decir nada, “de las muchas palabras viene la voz del necio” Ec. 5:3. Igual que su maestro y mentor Fidel Castro, es amante de los largos y tediosos discursos de hasta cuatro horas y más de duración.
Espero una pronunciación de nuestro presidente Fernando Lugo, amigo de Chávez, creo que él, a pesar de haber tenido una doble moral como religioso, algo a de conocer la Palabra de Dios y la condenación que acarrea alguien que maldice y más aún a el pueblo de Dios. “Maldeciré a los que te maldigan” dijo el Señor (Gn 12:3). Desde el mismo momento en que Chávez profirió esa maldición se convirtió en un “maldito de Jehová”, y las consecuencias vendrán tanto para él, para su familia y para su nación. “La boca del necio es calamidad cercana” Pr 10:14.
Como pastor cristiano no puedo callar ante semejante necedad de un hipócrita que llena su boca de la palabra “Jesucristo”, pero maldice al pueblo que Él tanto amó y se olvida que el Salvador del mundo, en quien él dice creer, vino al mundo como judío.
Fuente: http://emilioaguero.com/

VEA HUGO CHÁVEZ ERA ANTES DE MALDICER ISRAEL:

AHORA, VEA COMO HUGO CHÁVEZ ESTÁ, SI ÉL ESTÁ VIVO:

QUE LAS PERSONAS PIENSEN ANTES DE MALDICER ISRAEL!
DIOS TENGA MISERICORDIA DE HUGO CHÁVEZ Y SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario