domingo, 8 de enero de 2012

¡TIERRA POR PAZ NO EXISTE!

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es muy "ingenuo" sobre la expansión de los Hermanos Musulmanes en el Medio Oriente. Esta es la conclusión del Consejo de Seguridad Nacional de Israel.

En su informe, el Consejo expresa su preocupación con la victoria en las elecciones de la Hermandad de Egipto y, especialmente, con las declaraciones de sus líderes. El segundo al mando del Dr. Rashad Bayumi, dijo domingo que la Hermandad nunca reconocerá a Israel y vay a revisar el tratado de paz. También dijo que ningún miembro de la Hermandad no tienen contactos o relaciones con Israel. La Hermandad junto con el radical islámica al-Noor controlará el 60% del Parlamento egipcio.

El aumento de las fuerzas jihadistas islámicos en Egipto poner a Estados Unidos y las potencias occidentales en una posición muy incómoda. Los Estados Unidos son los garantes del tratado de paz entre Israel y Egipto que se basa en el concepto de tierra por paz. En 1982, Israel dio el Sinaí a Egipto ya cambio recibió un documento firmado que los egipcios no iba hacer más guerra. Ahora que los yihadistas estará en el poder, el tratado probablemente será revocado.

La pregunta es si esto realmente suceda, ¿los Estados Unidos requerirá de Egipto para devolver el Sinaí a Israel? Esto parece absurdo, pero si el gobierno de Obama o de cualquier otra administración estadounidense no tiene este requisito y Europa no lo soporta, entonces todo el concepto de territorio por paz será expuesta como un engaño, una ficción.
En primer lugar, este concepto sugiere falsamente que el proceso de paz es una calle de dos vías. Un toma y daca. Israel dar a la tierra, los árabes hacen la paz. Pero la muerte inevitable del acuerdo de paz con Egipto muestran que es una calle de sentido único. La entrega que Israel no devuelve, mientras que el vínculo de la paz de los árabes puede ser revocado en cualquier momento.
Y ahí tenemos la supuesta seguridad inquebrantable garantías otorgadas por los Estados Unidos y Europa, que acompaña a la firma de estos tratados. Todas las promesas hechas a Israel, que se mantendrá el estado Judío cuando toma riesgos por la paz - serán expuestos como lo que son: la mentira inútil. Nadie va a defender los derechos de Israel y recuerde a los egipcios que debe mantener su palabra.
Y ahora que la Hermandad Musulmana fue elegido democráticamente en Egipto y otros países de Oriente Medio, los medios de comunicación y representantes de los gobiernos occidentales, insistiendo en que estos movimientos son anti-democráticos, anti-semitas y anti-Israel, de repente, después de elegido, fuera catalogado como moderado y pragmático. Obama es el que está haciendo todo lo posible para mostrar a favor de la Hermandad Musulmana.
National Review Online, periódico que informó en 31 de diciembre pasado, que Obama ha reclutado el líder espiritual de la Hermandad, el jeque Yusuf Qaradawi a las conversaciones de corredor secreto con los talibanes de los norteamericanos.
Este es el mismo Qaradawi que regresó del exilio para derrocar a Hosni Mubarak, y llevó a los manifestantes en la plaza Tahrir llamando a invadir Jerusalén. En 2009, se instó a los musulmanes para alcanzar la meta de Hitler y erradicar al pueblo Judío.
Tanto los Hermanos Musulmanes y los salafistas están contenta con decir en términos muy generales, lo que los medios de comunicación y políticos occidentales quieren oír: que van a mantener el acuerdo de paz con Israel. Sin embargo, en árabe, que siempre promete a su pueblo la destrucción de Israel y la abolición del tratado de paz.
Pero incluso estos grupos hacia el oeste comenzó a decir que va a revisar el acuerdo, modificarlo e imponer nuevas condiciones. Hoy en día, el representante de la Hermandad Musulmana en Egipto dejó en claro que las declaraciones de la Casa Blanca sobre el acuerdo de paz no eran ciertas. Dijo que el acuerdo con Israel no es "Santo" y "deben y serán revisados." Por lo tanto, si las nuevas condiciones y es imposible no son aceptadas por Israel, la abolición del tratado será justificado y la culpa vay ser del estado Judío. Esto sucederá en la primera oportunidad. Puede marcar estas palabras.
Es posible pero, poco probable, que la ayuda de los Estados Unidos de corte a Egipto, se cancelará el tratado de paz con Israel. Sin embargo, es una especie imposible de creer que los Estados Unidos, como garantes del tratado, exigiendo que Egipto le devolverá el Sinaí a Israel.
Es importante tener presente esta situación lamentable en cuenta, cuando se analiza lo que ocurre con los terrenos propuestos para la paz entre Israel y la Autoridad Palestina. Esta semana, después de meses de intensa presión de los Estados Unidos y la Unión Europea, los negociadores palestinos e Israelíes se reunieron en Jordania. Los palestinos presentó su propuesta y la seguridad fronteriza y los Israelíes deben responder la próxima semana.
Hay varias razones por qué estas nuevas negociaciones fracasarán. La razón más importante es que incluso si hay un acuerdo, no va a sobrevivir. Vamos a suponer que Abbas dejar de lado el problema de los refugiados que se comprometió a poner en Israel y estoy de acuerdo de paz a cambio de Judea, Samaria y Jerusalén. Abbas no representa a nadie hoy en día. Su mandato terminó hace tres años y que Hamas ganó las últimas elecciones palestinas en 2006. El mismo Hamas que, como los Hermanos Musulmanes, nunca ha ocultado su objetivo de destruir Israel.
Esta semana, Ismail Haniyeh rechazó el ​​líder de Hamas, en su visita a El Cairo, dijo que "la resistencia islámica de Hamas es por definición un movimiento yihadista de origen en los Hermanos Musulmanes, "Palestina", en la superficie, en su fondo islámico y su objetivo es la liberación de Jordán hasta el Mediterráneo."
Con sus colegas de la toma del poder desde El Cairo a Casablanca, es difícil imaginar un escenario en el que Al Fatah ganará las elecciones palestinas. Y es por esto que Abbas ha tratado de hacer un acuerdo de unidad con Hamas. En el mejor de los casos de una paz con Abbas, Israel se verá obligada de Judea, Samaria y Jerusalén, la expulsión de medio millón de Israelíes de sus hogares. Hamas tomará el poder y luego vay abolir el tratado.
Si esto es tan claro, cuál es el propósito del Cuarteto, trabajando muy duro en este muy inestable para llegar a un acuerdo que ellos saben que no será respetada por los "palestinos"? Para algunas de las partes, tales como las Naciones Unidas, el objetivo evidente es la de debilitar a Israel.
Mira esto: aunque Israel 8.000 familias Judías que quedaron sin hogar después de salir de la Franja de Gaza en 2005 y soportó misiles, bombas y secuestros de soldados en los últimos seis años y medio, un informe en septiembre, la ONU ha calificado a Israel como ocupante de Gaza. Y de acuerdo con esta ficción, la organización, junto con los Estados Unidos y Europa, siguen a Israel responsable por el bienestar de la Franja.
Imagine: Hamas niega Gaza se encuentra bajo ocupación Israelí, pero la ONU no lo hace!
Hamas, Fatah y la Hermandad Musulmana, saben que pueden decir la verdad sobre su compromiso con la destrucción de Israel sin ninguna repercusión. Ellos saben que el Occidente no se les oye. No habrá ningún precio a pagar por su duplicidad. Más bien saben que van a ser recompensados ​​por ello.
En los 19 años desde la inauguración del concepto de territorio por paz, los "palestinos" demostran su mala fe. La oferta de suelo por parte de Israel fueron pagados en consonancia con un aumento en el terrorismo. Desde 1996, las fuerzas de seguridad palestinas han sido entrenados por Estados Unidos y Europa, a pesar de que entregaron sus armas para matar a  Israelíes, por su continuas amenazas de destruir a Israel y su implicación en el terrorismo. Y con todo esto, Estados Unidos y Europa continúan entrenando y la demanda de los "palestinos" de que Israel ceda más territorio.
En ningún momento se nos dice que los Estados Unidos y Europa consideran que el fin del apoyo a los "palestinos" o intentar algo más que esta ficción de tierra por paz.
Para entender cómo todo esto es tan estúpido como para ver lo que pasó esta semana en El Cairo. O lo que no sucedió. No hemos oído una sola voz en todo lo Egipto o Ocidente exigindo respeto para el tratado de paz con Israel.
Es hora de admitir la verdad. Tierra por Paz es una ruleta rusa y solo Israel está jugando este juego.
Fuente (en portugues): http://deborahsrour.blogspot.com/

Apoya Israel, por favor: https://secure2.convio.net/cufi/site/SPageServer?pagename=TheIsraelPledge
Si usted vive en lon Estados Unidos, tiene un evento en dedicación a Israel: http://www.cufi.org/site/Calendar?view=Detail&id=112466&autologin=true

¡Shalom para todos ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario