lunes, 2 de enero de 2012

En Este Año Nuevo, ¡Viva Una Nueva Vida!

CHUCK PIERCE


Israel fue un ejemplo de un grupo corporativo que tuvo que vencer varias cosas para entrar en su tierra prometido. La tarea espiritual siguiente, nos permitirá adelantarnos en la plenitud del plan de Dios para nuestra vida como miramos hacia 2012. Haga una lista de ciclos viejos. Ahora es tiempo de romper de algunos ciclos viejos que ha tenido su promesa y el destino en el cautiverio. Declare que su tiempo de Pascua de la liberación ahora empieza. Pregunte a Dios para signos, las maravillas y los milagros que intervendrán en estructuras cíclicas viejas de su vida. Sea seguro en tiempo. Declare que todo en su pasado es reparado y es restaurado para que su futuro pueda ser desatrancado. Mire arriba y vea la ventana del cielo que abre sobre usted. Gane la victoria en la guerra estratégica. No tenga miedo para subir en el culto. Esto es un tiempo de experimentar la gloria de Dios. Acérquese a Dios, y Él le acercará. Pida que Dios abra los ojos así que pueda ver la gloria de Él. Haga una lista de promesas. Aún marca una lista de los indicios que han estado en el corazón que nunca ha venido a la plenitud. Permita que presencia de Dios le dirija en el sendero de la liberación y el paso sobre del cautiverio a la libertad. Posiciónelo para su futuro. ¡El mejor está adelante!
Chuck D. Pierce es presidente de la iglesia Glory of Zion International Ministries en Denton, Texas. Chuck Pierce es conocido por su regalo profético y ha sido utilizado por Dios para movilizar oraciones a través del mundo. Pierce es también el autor de muchos libros, inclusive de gran éxito de ventas Redeeming the Time. Para más información sobre su ministerio o para comprar recursos, visitan su sitio web en la gloryofzion.org.
Fuente: http://charismanews.com/

Por favor, ayude la Iglesia de Jesucristo en este año (en ingles): http://www.alpharelief.org/donate / https://gloryofzion.org/secure/donate.asp

¡Dios danos una nueva vida en este año!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario