jueves, 5 de enero de 2012

El Amor Impactante Árabe Por Hitler

"Búsqueda de "Hitler" en árabe fue una viaje en un túnel oscuro deprimente"

La medida del amor o el odio público de personajes históricos podrían ser determinados por escribir el nombre de este personaje en el motor de búsqueda de Google. Hoy en día, escriba el nombre de los dictadores árabes en árabe muestra un descontento general que equivale a tiranos como Hitler. Pero lo que si usted escribe el nombre de uno de "Hitler" en árabe en la Google? ¿Qué encontrarás? "Hitler" en árabe tiene muchos resultados como el número de Judios que asesinó: más de 6 millones. Si bien es imposible de leer 6.000.000 blogs y sitios web para averiguar lo que el mundo árabe pensar, leer unos cuantos cientos de ellos puede dejar occidentales sorprendió al darse cuenta de que la mayoría de los comentarios, de una manera u otra, alabar o exaltar a Hitler.
El sitio en árabe primero tiene un blog que presenta de la siguiente manera: "Hitler no era un hombre común a ser aplastado por la rueda del tiempo y dejó atrás el polvo, se puede olvidar en este vasto universo. Tampoco fue el único rey de Alemania. Él es uno de los grandes entre los pocos. Es el rey de la historia. " Occidentales podría pensar que el primer comentario en un artículo como éste sería un rechazo. No, en absoluto. Muhammad Jasem publicado: "Si los grandes líderes se unan, no es igual en magnificencia a Hitler". El resto de los comentarios no se centra ni mucho menos. El segundo resultado fue un video de Youtube titulado "Los Judios son unos cobardes", que muestra a un imitador de Hitler caminando por las calles, los transeúntes Judios, supuestamente, aterrorizados por desviarse de él. Que "demuestra que Judios son unos cobardes", interpreta los comentarios.
La cita de los sitios más populares de Hitler en árabe es una en las que supuestamente dijo: "Yo podría haber destruido todos los Judios, pero ha dejado algunos para que el mundo sepa porque un día yo ha matados". El resultado siguiente es un video de Youtube titulado "La Declaración de Hitler en el exterminio de los Judios", el primer comentario que Hitler dijo que "el respeto al islam" y cómo llegó a llamar musulmanes a una unidad de la SS y les dan descansos para la oración.
Leer cuidadosamente, cientos de sitios de árabe muestran un contenido similar.
Me alegré de ver lo que yo pensaba que era el primer comentario positivo a la manera occidental, entre miles, diciendo: "Hitler era un psicópata. También habría matado a todos los musulmanes ", pero pronto se decepcionó con "pero para ser honesto, me encanta Hitler por su liderazgo". Por supuesto, esto fue amonestado rápidamente por otros: "Si Hitler odiaba a los árabes, habría llamado a los soldados musulmanes a sus puestos? Esta debe ser la propaganda sionista".
Las acusaciones de "propaganda sionista" y las teorías de conspiración que plagan la Internet en árabe, la historia real es desacreditado como una "conspiración sionista". Llegué a la conclusión de mis propias experiencias de mi infancia cultural antisemitas que apestan a las teorías de conspiración suele ser el mismo que las produce.
Un comentario bastante típico declaró: "Hitler dejó la otra mitad [de los Judios] vivos a la profecía de Mahoma se ha cumplido y abrir el camino para el Islam para destruir el resto." En el sitio Alsaha.com, la principal fuente de noticias en el Golfo Pérsico, una historia sobre una película recientemente publicado describe en París por primera vez como la Mezquita de París, salvo los luchadores de la resistencia Judía y musulmana durante la Segunda Guerra Mundial. Los comentarios más comunes que van desde quienes niegan el Holocausto, los mensajes largos como el Gran Mufti Haj Amin al-Husseini, el líder "palestino", que hizo una alianza con Hitler, era un gran héroe y cómo Hitler supuestamente había citado el Corán: "La hora está cerca, y la luna se hizo en pedazos. " La cita del Corán supuestamente pronunciada por Hitler era tan común que Ayed Al-Qarn, uno de los saudíes los teólogos más respetados, señaló que Hitler había escrito esta frase en las armas y los tanques de las tropas SS.
Los eruditos musulmanes de referencias históricas a Hitler es un héroe.
Las objeciones al amor por Hitler existen, pero rara vez se libra de las contradicciones en los mismos términos. Un comentario criticaba tanto amor: "Hitler era un nazi que creía en la raza aria ... Es obvio que Hitler elogió al Islam porque era un aliado de los otomanos. ¿Pero por qué tenemos que insistir en que los árabes amaba Hitler? El hecho de que hizo tabla rasa de los Judios? Mohammed Omar y después de él, aclaró Jerusalén de ellos mucho antes de Hitler". Si los occidentales Muhammad equiparar a Hitler, la reacción sería inmenso. Sin embargo, no es raro encontrar sitios árabes diciendo que Hitler fue un modelo seguido en los pasos de Muhammad. "El único personaje de la historia que fue capaz de ganar los Judios a los mutilan fue Muhammad," Hitler, según fue citado. Y, por supuesto, considerado como un cumplido.
Los árabes no dejan comentarios con Hitler como un ejemplo para comparar los tiranos árabes y combatir el extremismo. El sitio web de noticias de la Walfajr.net Oriente Medio publicó un artículo escrito por Al-Ali Al-Baqer Shamasi titulado "Los sionistas Tocan los tambores de guerra". Él escribe: "Hitler, los nacionalistas extremistas, Mussolini y su amigo llegó y desató una guerra mundial que mató a 60 millones de personas." Hasta aquí todo bien. Hasta unas pocas líneas más adelante: "Cuando Hitler hizo lo que hizo con ellos [los Judios], los sionistas utilizan el Holocausto para inventar tácticas." Aceptar el Holocausto como una realidad y negarla en su razonamiento no es raro en los sitios árabes. Esta es una señal de un mentiroso patológico.
Búsqueda de "Hitler" en árabe fue una viaje en un túnel oscuro deprimente. "Hitler, el artista", dijo un artículo. Hitler hasta" descubrir los dibujos animados de Disney", dijo un comentario. Se trataba de "Hitler que primero llamó la "Blanca Nieves y los Siete Enanitos". Desde el primero al último comentario, el artículo era una delicia.
El último comentario dice que "Hitler odiaba a los Judios, porque el médico de su madre, que era Judío, no tuvo el cuidado de él y dejarlo morir. Fue un Judio que compraron las primeras piezas de arte de Hitler y le pagó poco por ellos, y luego los revenden mucho más caros. Hitler más tarde se descubrió el robo de su arte por Judios. Esa fue la historia que desencadenó la familia de Hitler a cómo los tramposos son los Judios ".
Todo esto me recuerda a mi primer día de colegio de Belén, donde se estudiaron los escritos del escritor egipcio más respetados y prominentes, Anis Mansour, quien una vez escribió: "La gente en todo el mundo se dio cuenta de que Hitler tenía razón, porque los Judios son sanguijuelas ... interesados ​​en destruir el mundo entero, y persiguieron a los despreciados durante siglos ... y los quemaron en los crematorios de Hitler ... millón ... seis millones de dólares. Si hubiera terminado la tarea!"
Anis Mansour fue sólo un marginal. Sé que esto puede irritar a cientos de millones de personas en el mundo árabe a este respecto. Puede decir que estaba infectada por una conspiración norteamericana. De hecho, yo estaba: se llama "pensamiento crítico".
Fuente (en portugues): http://www.midiasemmascara.org/
Traducción: Por Me

Con esto, yo debo crer que los árabes son como Hitler. Si usted no cre en esto, vea las imágenes abajo:






¿YO NECESITO HABLAR MÁS ALGUNA COSA? ¡YO CREO QUE NO!


Nosotros podemos ayudar Israel y detener los enemigos de Israel (en ingles): http://www.aipac.org/legislative-agenda/back-tougher-iran-sanctions / https://www.israelgives.org/custom/thelandofisrael/cart

¡Que Dios salve y libre Israel de todos los enemigos!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario