jueves, 12 de enero de 2012

Tiempos de Necesidad

Give Blessings
Estimados amigos:
Al empezar el año nuevo, para mí es una bendición saber que en el 2012 juntos podremos aliviarles el sufrimiento a muchos judíos desvalidos de Tierra Santa y de muchas partes del mundo.

Lamentablemente, millones de judíos indigentes de más de 20 países recurrirán a La Fraternidad durante este año para que los socorramos. Con la ayuda de ustedes podremos:
  • Dar víveres, ropa, albergue, vivienda y otros cuidados esenciales a los muchos israelíes, entre ellos niños y ancianos, que sufren debido a la pobreza, el terrorismo y la guerra.
  • Proveer de comestibles, combustible para calefacción y otras cuidados básicos a los cientos de miles de judíos destituidos que viven en la antigua Unión Soviética.
  • Llevar a Tierra Santa a miles de judíos que sufren persecución en las tierras en que viven, y tener parte así en el cumplimiento de la profecía de hacer volver a los desterrados de Israel «desde los cuatro confines de la tierra» (Isaías 11:12).
Estas bendiciones son posibles gracias a los amigos como ustedes que apoyan a La Fraternidad de una manera muy generosa.

Personas como Velock, de Florida, quien nos escribió para decirnos: «Apoyo con mucho cariño a La Fraternidad porque desde pequeña me enseñaron a amar al pueblo de Dios. Pido que Dios siga bendiciendo a la La Fraternidad y la obra que hacemos juntos».

O como Laura, de California, quien nos dice que apoya a La Fraternidad porque: «Quiero mucho al pueblo de Dios; y sé que es mejor dar que recibir. Que el Señor siga bendiciendo a Israel y al pueblo judío esparcido por todo el mundo».

Si bien los colaboradores de La Fraternidad tienen sus propios motivos para contribuir, todos los donativos tienen algo en común: la ayuda vital que dan a los judíos que sufren debido a la pobreza y la persecución religiosa. Les pido, por eso, que nos ayuden a tenderles la mano.

En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
PD Todos los años La Fraternidad lleva ayuda humanitaria —como víveres, provisiones médicas, cobijas, frazadas y calefacción— a los judíos destituidos: familias, ancianos, niños, víctimas del terrorismo y sobrevivientes del Holocausto. Les pido que nos ayuden a seguir con esta obra tan importante durante el 2012. Hagan un donativo hoy mismo.

Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

¡Bendiciones para Israel y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario