lunes, 3 de diciembre de 2012

OTRO DILEMA: ¿CREACIÓN O DESTRUCCIÓN DE LA PALESTINA?


 Tenie varias maneras de suicidio, donde algunos de ellos son rápidos y otro lento. Mira que los "palestinos" escogieron la manera más lenta de suicidio. Tenie hoy más de 10 millones de "palestinos" (no estoy seguro), pero llegará un tiempo que tendrá algunos o ninguno "palestinos" para contar la historia. Eso puede suceder porque ellos desafían al Dios de Israel, el Dios verdadero, que es encima del dios de los "palestinos", Alá (o el diablo enpersona).
 "Palestinos" son hijos del diablo, así que odian Israel y eston arreglando para crear el estado imaginario de la Palestina (que está en la imaginación del diablo y sus sirvientes "palestinos"), para podrá a en el futuro próximo, destruye Israel y a los Judíos.
 Los "palestinos" no saben que cavan su própio entierro, donde en el momento que tratarán de destruir Israel, ellos serán destruidos por Dios, por lo tanto, El sólo permite que los "palestinos" tendrán sus primeras victorias, para poderen ser derrotados por Dios definitivamente.
 Para quien está casado o está listo para casarse, ¿qué haría usted con alguien que hizo algun mal contra su esposa o amada? ¡Piense! Yo tengo certeza que usted iría a vengar esta persona, ¿estoy ciertyo? Si sí, esto es la clase de venganza que Dios dará a los "palestinos", porque quién toca en Israel o en los Judíos, lo tocas en la chica de los ojos de Dios (Zacarias 2:8). Dios es vengativo con Sus enemigos (2 Samuel 22:48 y Salmos 18:47), y cosa horrenda es caer en las manos del Dios vivo (Hebreos 10:31).
 "Palestinos" todavía tienen tiempo de arrepientese y buscar a Dios mientras hay tiempo, por lo tanto, se ir adelante con los planes de destruir Israel, Dios destruirá no sólo los "palestinos", pero todas las naciones que estuvieron con ellos (Isaias 24), porque Dios siempre defendió Israel y nunca se olvidará Israel (Isaias 44:21 y 49:15, y Amos 8:7). Oren para Dios proteger Israel, tener misericordia de todos los pueblos, abrir los ojos de los gobiernos del mundo y librar los Cristianos del mal. Teman a Dios, para ser sabios y estar contra la causa Palestina (Proverbios 1:7 y Eclesiastes 8:13).

MÁS INFORMACIONES: http://israelenespanol.blogspot.com/2012/11/dilema-maldito-la-creacion-del-estado.html
DONATIVO: http://aclj.org/israel/against-divided-jerusalem-israel

¡DIOS SALVE ISRAEL!
¡SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario