martes, 4 de diciembre de 2012

Obsesión - La Guerra del Islam Radical Contra el Occidente

Obsesión - La Guerra del Islam Radical contra Occidente es una nueva película documental que desafiará la manera que usted mira el mundo. El es la versión llena de la película.

Hace 70 años, Europa se encontró en la guerra con uno de las figuras más siniestras en la historia moderna: Adolf Hitler. Cuando la última bala de la Segunda Guerra Mundial fue despedida, sobre 50 millones de personas estuvieron muertas e innumerables países fueron físicamente y económicamente devastados. Hitler procuró falsificar el mundo de nuevo, en el crisol de valores nazi. ¿Cómo podría ocurrir tal desastre? ¿Cómo podría haber dejado pasar el Occidente la mal que mira fijamente en la cara, para tan largo, antes de pararse fuertemente contra ello?

Hoy, nos encontramos confrontamos por un nuevo enemigo, también entramos en una lucha violenta transformarse nuestro mundo. Como dormimos hasta tarde en el consuelo de nuestros hogares, una nueva mal sube contra nosotros. Una nueva amenaza con todos los medios en su disposición, para inclinarse Civilización Occidental bajo la yunta de sus valores. Ese enemigo es el Islam Radical.

Utilizando imágenes de la televisión árabe, raramente visto en Occidente, la película revela la vista de una persona enterada del odio que los Radicales enseñan, su incitación en la guerra santa global, y de su objetivo de dominación mundial. Con la ayuda de expertos, inclusive cuentas de primera mano de un terrorista anterior del PLO, de un comandante nazi de juventud, y de la hija de un martirizó a líder de guerra, las exposiciones cinematográficas, claramente, que la amenaza de Islam Radical es verdadera.

Islam es asaltado por extremistas radicales, que procura destruir activamente los valores compartidos que significamos. El mundo debe ser concernido muy.

Esto es una película documental acerca de terror Islámico Radical. Una ideología peligrosa, abastece de combustible por odio religioso.
http://www.youtube.com/user/ofimdoislamismo
Fuente: http://www.youtube.com/user/ultimavoz?feature=watch

Y tiene personas que defiende el Islam que es agressor, y estas personas por muchas veces, ataca Israel que es víctima del Islam.
Si estas personas no despiertaren, ellos mismo en el futuro, serán víctimas del Islam que tanto defiende.

DONACIONES PARA AYUDAR ISRAEL EN ESTE MOMIENTO DIFÍCIL (en inglés): https://secure2.convio.net/ifcj/site/Donation2?idb=2077574902&df_id=8480&8480.donation=form1https://secure2.convio.net/ifcj/site/Donation2?8280.donation=form1&df_id=8280&s_src=HLM_DEVOS&s_subsrc=EA11211XXESXX / https://secure2.convio.net/ifcj/site/Donation2?idb=1079126907&df_id=7720&7720.donation=form1
PRESENTES (en inglés): https://israel365.co.il/Jerusalem/JerusalemBook/https://israel365.co.il/HolocaustBook/HolocaustBook

¡DIOS LIBRE ISRAEL DESTE MAL Y SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario