jueves, 29 de noviembre de 2012

DILEMA MALDITO: ¿LA CREACIÓN DEL ESTADO DE LA PALESTINA O PERMISO PARA DESTRUIR EL ESTADO DE ISRAEL?

 ¿Usted ha preguntado por que las autoridades "palestinas" creará el inexistente estado de la Palestino sin reconocer la existencia del estado de Israel y sin acuerdos de paz? ¡Piensen! La respuesta es obvia: Con la creación del estado de la Palestina sin reconocer el estado de Israel y sin acuerdos de la paz, dará el "derecho" para la "Palestina" continuará con los ataques terroristas contra Israel y a aún de destruye Israel si tener la oportunidad. Sencillo así, ¡pero ni todos saben de esto!
 El mundo que ya es del maligno (1 Juan 5:19), está a favor de la "Palestina" y contra Israel, por lo tanto, el mundo quiere satisfacer las voluntades del maligno que es la destrucción de Israel. Para esto, la ONU (organización del diablo) apoya Abbas (representante de la "Palestina" y del diablo) en la creación de la Palestina, donde pedirán  otros para países miembros para votar a favor de esta resolución, dando comienzo para destruye Israel. El mundo quiere destruir Israel ahorita, pero hace todo gradualmente.
 Desafortunadamente, creo que la ONU y Abbas van a obtener en crear este estado terrorista, genocida y satánica. No lo tienten abrir los ojos de las personas, pues ya eston ciegos por el maligno para no ver la verdad. Entonces, lo que podrá avanzar es nuestra oración:
-Oren para Dios toque en el corazón de los representantes de cada nación, para votar contra la resolución. Sólo esto es nuestra esperanza, para parar la creación del estado palestino.
-¡Caso es creado este MALDITO estado, oren para que las autoridades de Israel seguirán firmes y no aceptarán esta afronta, ni que debe guerrear contra el mundo entero, pues DIOS LUCHARA POR ISRAEL!
-Ore para Dios proteger Israel y a todas las personas Judías en Israel. Ore también para Dios suministra las necesidades de Israel y de los Judíos.
-Ore para que Dios hace justicia contra las naciones que votar a favor de la resolución, sin alcanza los Judíos y los Cristianos verdaderos (el que están a favor de Israel) que vive en estos países.
-Ore para Dios bendice los países que votar en contra de esta resolución.
-Ore para Israel y en la Iglesia de Cristo se despierta y volvan para Dios.
 Que podemos seguir adelante en nuestra oración y nosotros iremos al fin por Israel y los Judíos.
 Yo no reconozco el estado de la Palestina, pues la historia revela que esto estado (o reino) nunca existió, puede investigar con tranquilidad, y caso es creado en contra la voluntad de Dios, pronto será destruido por Dios y todas las naciones que votaron a favor de la resolución, van pagar caro por eso, pues Dios vengará esta afronta.
 AMÉRICA LATINA Y TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, VOTE CONTRA ESTA RESOLUCIÓN SI NO QUIEREN SER CASTIGADOS POR DIOS. ¡PRIMERO Y ULTIMO ALERTA! (GENESIS 12:3)

PETICIÓN: http://www.capwiz.com/aipac/issues/alert/?alertid=61025721&type=CO
EVENTO: http://www.radicalislam.org/register-webinar-reza-khalili/#fm
MÁS INFORMACIONES: http://israelenespanol.blogspot.com/2012/11/continuen-orando-por-israel.html

¡DIOS LIVRE ISRAEL DESTE MAL!
¡SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario