lunes, 10 de diciembre de 2012

Siga Celebrando Januká


1212 - Happy Hanukkah card
Diciembre 2012
Estimado Socio de IstandwithIsrael,
Usted nos han dado un regalo tan maravilloso que es mucho más allá de nuestra capacidad para expresar nuestra gratitud.
Usted nos ha dado la oportunidad y el privilegiode tomar y llevar sus regalos a los necesitados y distribuirlos entre los judíos mesiánicos, árabes y los cristianos de Israel, y entre la comunidad israelí en general. ¡Realmente, esto es una de las mayores alegrías de nuestro ministerio aquí en la Tierra!
A ver una persona o familia en necesidad, a veces hasta el punto de la desesperación y tener la capacidad para ayudarlos, es sin duda una de las oportunidades más grandes de la vida para amar a nuestro prójimo. Y esto es una situación beneficiosa para todos. Mientras que nosotros, juntos con nuestros socios de Maoz bendecimos a otros - a la vez nosotros también somos bendecidos de acuerdo a Sus promesas maravillosas.
Los testimonios que acabas de leer es sólo un pequeño ejemplo de la gratitud de los israelíes que han tenido la oportunidad de salir de lo que a menudo parece ser situaciones sin esperanza. Y a otros simplemente se les ha dado una oportunidad única en la vida para obtener una educación universitaria, o un curso de capacitación laboral el cual les dará la oportunidad de mejorar e impactar a la tierra de Israel como creyentes.
¡Sus donaciones a istandwithisrael.com han sido invertidos por todo el Cuerpo del Mesías - desde Dan hasta Beersheva – y aun más allá!
Además, también hemos podido dar a los pobres entre los ciudadanos israelíes que viven en los barrios que diariamente están bajo las lluvias de los cohetes de Hamas, y donde los inmigrantes ancianos (algunos de ellos sobrevivientes del Holocausto) les falta dinero para preparar una comida agradable para las fiestas.
Debido a USTED, Maoz ha podido ampliar su ayuda humanitaria. Esto solo es posible por gente como usted - gente de Dios que tiene un corazón para Israel y los israelíes.
Al mismo tiempo nuestro Señor también está expandiendo nuestro alcance en la evangelización a través de nuestros medios de comunicación y por medio de nuestra congregación. ¡Una vez más, todo esto es por la fidelidad de nuestros colaboradores – como USTED!
En los tiempos de hoy, todos estamos conscientes de que el tiempo es muy corto y que debemos de estar trabajando cuando regrese el Maestro.
Su colaboración con nosotros simplemente multiplica la efectividad del fruto que se esta cosechando aquí en Israel.
¡Les deseamos una maravillosa temporada de alegría mientras que adoramos al Cordero de Dios, el regalo más grande que se ha dado a la humanidad!
          ¡Feliz Janucá!
Ari & Shira Signature
          Ari y Shira Sorko-Ram

P. D. Porque queremos expresar nuestro agradecimiento, queremos ofrecerle a nuestros contribuidores un CD producido en los Estados Unidos por Galilee of the Nations (Galilea de las Naciones), llamado "I stand with Israel". El CD es compuesto de varios músicos cantando en inglés acerca de Israel, incluyendo la canción "Jardín de Secretos" por nuestra hija, Shani Ferguson. Envíe su regalo de $25 dólares o más y solicítelo hoy.

Fuente y más informaciones: http://www.maozisrael.org/site/PageServer?pagename=maoz_spanish_1212#4

Regalos y eventos para este dia (en inglés y español): https://israel365.co.il/Chanuka/bookorder?partner=Musichttp://download.totalrecipesearch.com/index.jhtml?theme=jewishholidays&spu=true&partner=YKxdm003&gclid=CO66hLf7kLQCFdKd4Aod-jQABw / http://eteacherbiblical.com/es/questions-of-the-week/%C2%BFes-januc%C3%A1-una-festividad-religiosa / http://www.itraveljerusalem.com/en/hanukkah-science-museum
Mas informaciones (en inglés y español): http://israelenespanol.blogspot.com/2012/12/celebre-januka-y-ore-para-israel.html / http://maozisraelblog.blogspot.com/search?q=Hanukkah / https://israel365.co.il/scenes/2012/12/8 / http://www.baltimoresun.com/news/maryland/bs-md-hanukkah-lighting2-20121209,0,124229.story
Donaciones (en inglés y español): https://secure2.convio.net/maoz/site/Donation2?idb=371404497&df_id=1620&1620.donation=form1&JServSessionIdr004=qnox4e5rz1.app207a / https://www.sderot.org/english/donations/secure.asp?
Envie mensajes (en inglés): http://tool.donation-net.net/public/jpt/message/enter.cfm?dn=1032&source=2064&id=553705&commid=359088026&CFID=15942933&CFTOKEN=38038562

¡Bendiciones y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario