viernes, 2 de noviembre de 2012

Más Sobre Huracán Sandy

The Embassy of Israel to the United States:
 El presidente Shimon Peres envió una carta al Presidente de EEUU, Barack Obama, el jueves por la tarde, que expresa su simpatía para las víctimas de Huracán Sandy:
 "De Jerusalén, yo soy unido por las personas de Israel en una expresión de preocupación para los estragos causados por el Huracán Sandy y la destrucción que dejó en su estela. Los corazones salen a las personas de América y yo querría extender mi simpatía y el pésame más profundos a las familias que han perdido sus parientes en esta súper tormenta. Miramos con admiración sobre el valor de las personas norteamericanas y sus líderes a tratar con la dura prueba en el presente. Nuestros corazones están con ustedes."

Christian Friends of Israeli Communities (CFOIC):
Querido (a) Amigo (a),

Como nos sentamos remachado a nuestros televisores, siguiendo el sendero de esta tormenta destructiva, nosotros esperamos y oramos que nuestros amigos y los estimados en la Costa Este de EEUU están a salvo y bien. Es a veces como esto que vemos el poder asombroso de G-D como reina en esta Tierra. Nosotros nunca podemos saber por qué G-D trae estos desastres naturales sobre el hombre, pero reconocemos Su último poder sobre nuestro vive y nuestro mundo. Mayo G-D nos mantiene seguro. Mayo G-D nos ve por este tiempo difícil. Y puede todos nosotros uso esta oportunidad de buscar a El por ayuda.

Shalom,
Directora Sondra Oster Baras,
Israel Office CFOIC Heartland

Pastor Hagee:
Dios Padre de Abraham, Isaac y Jacob, nosotros le buscamos para intervenir, proteger y prever los millones de norteamericanos afectados por Huracán Sandy. Pedimos humildemente que alivia los que lloran por sus parientes que eston heridos o que ha perdido su casa a causa de esta devastación. Pueda Su misericordia y la gracia traen consuelo necesitado a América como recuperamos de esta destrucción.

Damos elogios y gracias a Usted Señor, puesto que es Usted, el Dios de toda la gracia y la misericordia, que últimamente traerá curado, la restauración y el ánimo a esos que procurán reedificar su casa. Amén

Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo, el Padre de misericordias, y el Dios de toda consolación,
El cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar á los que están en cualquiera angustia, con la consolación con que nosotros somos consolados de Dios.
2 Coríntios 1:3-4

¡DIOS BENDICE LOS ESTADOS UNIDOS Y TODOS LOS NORTEAMERICANOS!
¡SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario