miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡CONTINUEN ORANDO POR ISRAEL!


 Aunque podamos confiarnos de que Israel está en manos buenas bajo IDF y el primer Ministro Netanyahu, continúe orando por su seguridad en estas crisis. Nuestro Dios soberano trae resolución a este conflicto sangriento y su regalo precioso de Shalom, la paz, a la Tierra Santa – y el mundo entero.
-Oren por favor para el casi dos docena Israelíes que fueron heridos por una bomba en un autobús en el Tel Aviv. Puedan curar rápidamente y conocer el consuelo de Dios. "Jehová Dios mío, A ti clamé, y me sanaste" (Salmos 30:2).
-Más de un millón de ciudadanos de Israel son apiñados en refugios antiaéreos. Oren que Dios protegerá y aliviará sus pueblo asustado y cansado por la guerra. "Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios" (Salmos 122:7).
-Oren que Dios otorgará al primer Ministro de Israel, Netanyahu, y otros líderes de Israel, sabiduría  acerca de cuán mejor dirigir y proteger la Tierra Santa durante este tiempo de guerra. "Con Dios está la sabiduría y el poder; Suyo es el consejo y la inteligencia." (Job 12:13).
-Por favor, oren para la seguridad y el discernimiento de la IDF (Fuerzas Armadas de Israel), de como preparan para la batalla y para proteger Israel y a sus niños. "Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman" (Salmos 122:6).
-Oren para los amigos que apenan y la familia del Yosef Fartuk, 18, y Eliyan Salem Elnabari, un trabajador del ministerio de ascendencia beduino, que ambos fueron muertos ayer por un cohete despedido de Gaza en Israel. "Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia" (Isaías 49:13).
-Pedir a Dios para también proteger a los ciudadanos inocentes de la Franja de Gaza, que a menudo es utilizado como escudos humanos y puso en la manera de daño por soldados de Hamas. "Tú, Jehová, los guardarás; De esta generación los preservarás para siempre" (Salmos 12:7).
-Oren para los medios de comunicación informaren los hechos verdaderos acerca de lo que sucede dientro y alrededor de la Franja de Gaza. "El testigo verdadero libra las almas; Mas el engañoso hablará mentiras" (Proverbios 14:25).

Fuente (en inglés): http://www.ifcj.org/site/PageNavigator/eng/USENG_homenew
Más oraciones (en inglés): http://readfreshmanna.blogspot.com/2012/11/we-we-pray-for-peace-of-israel.html

PETICIONES Y DONACIONES (en inglés): http://aclj.org/israel/gaza-rockets-hamashttp://www.salemoffers.com/campaign/petition-v2/rc/swnnewsletter
MANDEN MENSAJES PARA LA CASA BLANCA SOBRE ESTA SITUACIÓN (en inglés): http://www.whitehouse.gov/contact/submit-questions-and-comments
DONACIONES (en inglés): https://secure2.convio.net/ifcj/site/Donation2?df_id=8348&8348.donation=form1&s_src=PP&s_subsrc=EA31211XXEGXX&JServSessionIdr004=4yh6apfxq6.app243a / http://israelisunderfire.org/donatehttp://www.bridgesforpeace.com/bless-israel/program/save-an-israeli-life/ / https://secure.etransfer.com/eComm/Custom/JPT/Premium/donation1.cfm%20?d2org=JPT&d2tool=LocketMegapackJWCPremhttps://secure2.convio.net/jnf/site/Donation2?df_id=5200&5200.donation=form1&JServSessionIdr004=yaqamzo5y1.app225a / https://ww2.micahtek.com/nexolive/nDonations.cfm?&VISIBLE=false&CFID=38688763&CFTOKEN=59766749
OREN, MANDEN MENSAJES Y AJUDEN ISRAEL (en español y inglês): http://israelenespanol.blogspot.com/2012/11/caso-de-vida-o-muerte-ore-por-israel-y.html / http://www.youtube.com/watch?v=24bOclbE_eg&feature=plcp / http://chosenpeople.com/main/index.php/component/content/article/59-get-involved/303-pray-for-our-work / http://chosenpeople.com/main/index.php/send-a-note-to-israel-staff / http://www.chosenpeople.com/main/donate/watchmen-for-jerusalem
MÁS INFORMACIONES (en español y inglês): http://www.aish.com/jw/id/Gaza-The-Spiritual-Response.html / http://www.aishlatino.com/iymj/mo/Tregua_o_Falsedad.html / http://www.aishlatino.com/iymj/iad/Mi-Primer-Gran-Susto.html / http://web1.bridgesforpeace.com/national/pr/PRNews144.html / http://web1.bridgesforpeace.com/national/pr/PRNews145.htmlhttp://www.shmiraproject.com/http://www.bridgesforpeace.com/media-kit/kit-war-action-pack-2012/ / http://www.virtualjerusalem.com/news.php?Itemid=8610 / http://www.israelemb.org/washington/NewsAndEvents/Pages/Cease-fire-agreement-achieved.aspx
PIENSEN:

OREN POR ISRAEL, ¡PUES LA GUERRA NO HAY TERMINADO!
¡DIOS SALVE ISRAEL Y SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario