jueves, 18 de agosto de 2011

Ultimas Noticias de Israel y Oriente Medio

El sargento primero Moshé Naftali, fue asesinado en el ataque terroristas contra el sur de Israel. Naftali, un combatiente de la Brigada Golani, cayó bajo el fuego terrorista cerca de Eilat.
La policía de Jerusalén detuvo a un joven palestino residente del este de Jerusalén, cerca de la puerta de Schjem (Nablus). El joven fue detenido con un puñal en su poder y admitió durante su interrogatorio que pretendía apuñalar a un agente policial.
El sistema antimisiles Cúpula de Hierro interceptó a al menos un cohete Qassam disparado contra Ashkelon. Dos cohetes fueron disparados desde el norte de la Franja de Gaza. No se reportaron heridos ni daños materiales.
La Fuerza Aérea atacó posiciones palestinas en el sur de la franja de Gaza tras los atentados en el sur de Israel que dejaron un balance de víctimas de siete muertos y unos veinticinco heridos. Voceros militares dijeron que aviones de la Fuerza Aérea atacaron la línea fronteriza entre Gaza y Egipto, donde se encuentran los túneles para el contrabando de armas de la franja.
El vocero del Ejército de Defensa de Israel dijo que en los ataques terroristas "entre los heridos hay soldados y también civiles".
La policía informó que no se produjeron incidentes de seguridad irregulares en Beer Sheva, luego que algunos residentes informaran que habrían escuchado explosiones.
Al menos 22 civiles, entre ellos mujeres y niños, murieron al explotar una bomba al paso de la camioneta en la que viajaban en la provincia afgana de Herat.
El diputado Amir Peretz dijo que los colonos no son pecadores pero que el partido Laborista debe admitir que perjudican a la sociedad israelí.
Decenas de activistas sociales protestaron frente a las oficinas de la empresa de la vivienda pública Amidar.
El Aeropuerto Ben Gurión rompe todos los records, con 65.600 pasajeros viajando en un día en más de 380 aviones.
Fuentes: http://www.aurora-israel.co.il/ / http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

¡Dios bendiga Israel y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario