viernes, 19 de agosto de 2011

Quisiera Orar Por Ustedes


Estimados amigos:
Todos los años llevo un grupo de personas a Jerusalén para presentar oraciones ante la presencia de Dios en el Muro occidental, el lugar más sagrado de los judíos.

Este año quisiera llevar una oración de ustedes

Para nosotros, orar por ustedes y por sus seres queridos es una manera de corresponder a la bendición que sus oraciones y apoyo han traído al pueblo de Israel y a la obra de La Fraternidad.

Para mí será un honor que ustedes nos envíen su petición especial en la presente petición de oración en línea.
Entre las peticiones que nos llegaron el año pasado estaba la de una mujer llamada Carol. Su motivo de oración era tener la seguridad de que Dios estaba con ella.

Carol está siempre dispuesta a ayudar a los demás, y se ofreció como voluntaria para ayudarnos a llevar las oraciones a Jerusalén. Se podrán imaginar la reacción de Carol cuando vio que, de entre las 16 000 oraciones que llevábamos ese día, una de las que ella debía poner en las grietas del Muro era su propia petición.

Ella dice: «Dios es bueno. Cuando me tocó mi propia oración, eso me ayudó a tener más confianza en que Dios está siempre con nosotros. Es posible que nuestras oraciones no sean contestadas exactamente como quisiéramos, pero Dios está con nosotros en todo momento».
Mis estimados amigos, les pido que nos envíen hoy mismo sus motivos de oración, para poder presentarlos en la presencia de Dios en el Muro occidental.

En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente

P.D.
Así como yo abrigo la esperanza de que las oraciones de ustedes sean contestadas, así también la oración de todos los días de muchos israelíes es tener víveres, ropa, albergue y otros cuidados básicos. Si quisieran ayudar a La Fraternidad a contestar la oración de esos israelíes, les pido que hagan un donativo hoy para nuestra obra.
Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer

No hay comentarios:

Publicar un comentario