martes, 16 de agosto de 2011

Corazón Judío

Para conocer a Israel se necesita un poco de cultura, pero para comprenderla y apoyarla apasionadamente, se requiere tener un corazón judío, aun cuando la sangre judía no corra por sus venas.
Conozca a Israel
En esta sección se expondrá un panorama general, aunque detallado, de este pueblo que ha participado de manera activa en la historia de la humanidad y que reclama su derecho de fortalecerse como nación en la tierra misma que le fue prometida.
La firme esperanza en los corazones judíos por alcanzar la independencia en su tierra natal se ha manifestado en la vida cotidiana del pueblo israelí, en su himno y bandera, en su política y gobierno, su historia, su gente y sociedad, su comida, los idiomas oficiales, así como en la celebración de sus fiestas.
A su vez, la geografía de Israel ha sido escenario de importantes acontecimientos que han trascendido en la historia. Es un escenario admirable, que hoy recibe no sólo a los suyos para incorporarlos a la vida de acuerdo a sus principios, sino que abre las puertas a un turismo internacional para ofrecerle testimonio de su memoria, de sus raíces profundas y de su rica historia.
Encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el pueblo judío y su tierra y, además, conocerá personas que han hecho Aliyá de todo el mundo.

Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer
Donativos: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageNavigator/donate/esp_reach_donate?s_src=nav_rb&s_subsrc=ENX1002IXSXXX

Mismo nuestro corazones siendo judíos, debemos tener Jesus Cristo en nuestros corazones. ¡Dios bendiga a todos y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario