miércoles, 24 de agosto de 2011

Ataque Terrorista Contra la Libertad, la Moralidad y la Atleta Judía

Judia ortodoxa, Naama Shafir pidió para jugar con uniforme debajo de la blusa, pero la solicitud fue denegada por la Liga de la organización

Una de las principales actoras en la selección de Israel, Naama Shafir puede estar fuera del baloncesto europeo, al no llegar a un acuerdo con FIBA ​​en su uniforme en la competición. Judia ortodoxa, la pivote, que opera en el baloncesto de EE.UU. de la universidad, le pidan que use una camisa por debajo de su selección de ropa, al igual que en su equipo. La petición, sin embargo, no fue concedida. De acuerdo con el Reglamento, todos los jugadores deben usar el mismo uniforme. Naama, sin embargo, quiere seguir los lineamientos de su religión, que dice que las mujeres deben cubrir sus hombros en público.
Los organizadores del campeonato que se celebrará en Polonia este mes, dijo la jugadora no puede vestir la camiseta durante el torneo. El jueves, Naama, dijo, entonces, no participará en la competición. La federación israelí incluso apeló la decisión, pero no fue contestado.

Fuentes (websites de lo Brasil): http://globoesporte.globo.com/ / http://ismaelmoura.blogspot.com/

Mi observación: Todos pueden ser inmorales, pero nadie puede tener moralidad. Nadie es obligado a seguir una religión, pero todos son obligados a negar su fe. Es así que funciona la libertad en este mundo, como una opresión. ¡Piense en eso!

¡Dios bendice a todos y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario