jueves, 25 de agosto de 2011

Palestinos Dispararon Cohetes en Israel

El Comité de Resistencia Popular en Gaza, no reconoce que el grupo terrorista Hamas haya declarado un alto al fuego con Israel, pero que posiblemente en muy poco tiempo de manera temporal aceptarán el acuerdo.
Al menos doce cohetes fueron disparados contra el sur de Israel después que el grupo armado palestino, anunció el alto el fuego.
Por su parte, Israel a través de Cúpula de Hierro, el sistema de defensa antimisiles logró interceptar algunos de estos cohetes, sin embargo, no fueron todos y algunos impactaron en territorio hebreo, causando daños materiales pero sin registros de heridos.
Sin embargo, durante el transcurso del día, después de intensas negociaciones con diferentes grupos palestinos en Gaza, autoridades egipcias informaron que esta vez, líderes de Hamas aceptaron un acuerdo de un alto el fuego y que se cumplirá por lo menos de manera temporal.
Fuente: http://www.youtube.com/user/infolivetvspanish

Terroristas palestinos dispararon desde la Franja de Gaza una lluvia de cohetes y proyectiles de mortero. Cinco cohetes Qassam cayeron a campo abierto en el Consejo Regional Shaar Hanéguev y cuatro en el Consejo Regional Eshkol. Un cohete de tipo Grad, lanzado contra Ashkelon, estalló en un descampado. No se registraron heridos ni daños materiales.
A raíz de la ofensiva palestina con cohetes, aeronaves de la Fuerza Aérea atacaron focalizadamente la Franja de Gaza y abatieron a dos militantes del grupo terrorista Jihad Islámico, responsables del disparo de proyectiles de mortero contra la terminal situada en el paso fronterizo de Erez. Fuentes palestinas informaron que, en la Franja de Gaza, en el día de ayer, eran nueve el número total de muertos, provocados por las represalias de la Fuerza Aérea, y que al menos 20 resultaron heridos.
La mayoría de los cohetes fueron disparados por la Jihad
Islámica que se niega hasta ahora a acordar una tregua con Israel. El portavoz del grupo, Daud Shihab, dijo que su organización aceptará un cese del fuego solamente si Israel detiene los ataques en el enclave costero. Varios de los líderes de la Jihad Islámica se encuentran aún en El Cairo, donde mantienen conversaciones con el ministro de Inteligencia egipcios Murad Muwafi. El secretario general de la Jihad Islámica, Ramadán Salaj, regresó a Damasco luego de una ronda de discusiones con oficiales egipcios de Inteligencia. El primer ministro Biniamín Netanyahu reunió a su Gabinete de Política y Defensa para analizar la escalda en la Franja de Gaza. Este foro se congregó por segundo día consecutivo. Fuentes de la Oficina del Primer Ministro precisaron que Israel no está interesado en una escalada en Gaza; pero que no dudará en atacar a quien intente disparar cohetes o agredir al Estado judío.
Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/

Los palestinos no quieren paz con Israel, ¡ellos quieren destruirlo! ¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario