jueves, 13 de junio de 2013

Yo Soy: יה-וה

"Por lo tanto, Moisés les dijo: Dios: He aquí que, cuando me yo enviar a los hijos de Israel, y les digo, el Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros; y ellos me, ¿cuál es su nombre? ¿Qué voy a decir ellos? Y Dios dijo a Moisés: YO SOY EL QUE YO SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros" (Éxodo 3:13, 14).

El obispo Beveridge ilustra, de manera fabulosa, uno de los nombres con los que Dios ha elegido para sí mismo: "YO SOY".  El no dijo: Yo soy la luz, su guía, su fuerza o la torre, pero sólo YO SOY. Él puso sus manos, como el de blanco, para que la gente pudiera escribir en ellos, lo que quería.

Como si dijera: ¿son débiles? YO SOY la fuerza. Son pobres? YO SOY rico. Están en problemas? YO SOY la solucion. ¿Están enfermos? YO SOY la salud. Están muriendo? YO SOY la vida eterna. Que no tienen nada? YO SOY todo. YO soy sabiduría y poder. YO SOY justicia y misericordia. YO SOY gracia y bondad. YO SOY gloria, belleza, la santidad, la perfección, eternidad. El Señor, YO SOY.

El Señor es todo para nosotros. Él es el motivo de nuestra alegría y felicidad. Él es nuestro Señor y Salvador, compañero de todas las horas y todas las circunstancias. Sin él no somos nada, que sin él no podemos hacer nada.

Él es el pan que descendió del cielo, la fuente de la que beber y sed jamás, la Roca donde firmamos en, el tesoro más preciado que podemos llevar en el pecho.

Cuando los sufrimientos de la vida, que nos anima y nos llena de alegría. Cuando viene las luchas de las fuerzas de tienebras, El Señor que fortalece nuestra esperanza. Cuando el camino parece estar rodeado por la oscuridad y la decepción, Él es la Luz que nos conduce a la victoria.

Él y, sí, el Dios YO SOY. Y nuestra felicidad está garantizada cuando estoy y nuestro Dios, cuando creemos en su cuidado y protección, cuando pasamos nuestras vidas.

Por Paulo Barbosa
Fuente: (en portugués): http://josiel-dias.blogspot.com/

♫ ♫ ♫ Yo he venido a dar vida, yo he venido a dar luz y hoy quiero llenar tu ALMA de ALEGRIA !!!, PORQUE YO SOY JESUS !!! ♫ ♫ ♫


¡MUCHAS BENDICIONES Y SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario