jueves, 27 de junio de 2013

Ultimas Noticias de Israel y Oriente Medio 7

Un tribunal de Jerusalén condenó a cinco años de cárcel al joven árabe Adnan Rajvi, de 21 años, domiciliado en Jerusalén este, por apuñalar a un religioso jasídico de la congregación de Breslav, cuando visitaba la tumba de Simón el Justo en abril del año pasado.
El servicio de seguridad Shabak, en una operación conjunta con el Ejército de Defensa de Israel y la policía arrestó a una célula del Frente Popular de Liberación Palestino (FPLP) en Hebrón y Nablus, responsable del ataque con armas de fuego contra israelíes en Wadi Qelt, en mayo pasado.
Dos hombres fueron asesinados en Petaj Tikva y un tercero resultó gravemente herido en lo que parece ser un ajuste de cuentas.
El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó que no enviará aviones estadounidenses para interceptar a Edward Snowden, el ex técnico de la CIA acusado de espionaje.
La policía detuvo a dos individuos de 39 y 44 años, sospechosos de haber violado a una turista norteamericana de 25 años, en una tienda del mercado de pulgas de Jaffa (Yafo).
Alrededor de trescientos infiltrados africanos comenzaron una huelga de hambre en la centro de detención de Sharonim en el Néguev.
El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, visitará a la Franja de Gaza el 5 de julio, según la televisión turca.
Las fuerzas de seguridad descubrieron una stock de armas, incluyendo ametralladoras y partes de fusiles M16 en las viviendas de palestinos buscados, en Nablus, norte de Cisjordania.
La salud del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, "ha empeorado en las últimas 48 horas", anunció un vocero presidencial de Pretoria.

El presidente sudafricano, Jacob Zuma, canceló un viaje a Mozambique, tras visitar en el hospital a Nelson Mandela, que sigue en estado crítico.
Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

¡BENDICIONES Y SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario