sábado, 15 de junio de 2013

DIOS PADRE

Señor Dios Padre, Todopoderoso,
Gracias por su amor inmerecido,
Por no tratarme segun mis pecados,
Pero de acuerdo com su gran amor que siente por mí.

Gracias por las bendiciones que me dio
Y por las correcciones cuando lo he necesitado.

Gracias por ser un buen Padre para mí,
Aunque no he sido un buen hijo a ti, Señor.

Gracias por amar me
Incluso si yo no he amado Usted.
Enséñame a amarte, Padre.

Gracias por su fidelidad
Incluso en mi infidelidad.

Gracias por haber amado a mí
Incluso cuando yo era su enemigo.

Yo nací como un hijo de la ira,
Pero Usted me ha acogido como su hijo.
Gracias Padre.

Usted me eligió para ser su hijo amado
Y ha sido mi Padre amado desde entonces.
Gracias mi Amado Padre.

Usted me dio la vida eterna,
Con esto, voy ser tu hijo eternamente.
Gracias eternamente,
¡Mi Padre Eterno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario