martes, 24 de julio de 2012

En Estas Olimpiadas de Londres, ¡Vamos Hacer Un Minuto Por Múnich!


 Como está enterado, ha habido varias campañas que instan el IOC para tener un minuto de silencio durante la Ceremonia de apertura de las Olimpiadas londinenses.
 Desafortunadamente el IOC se ha decidido en contra de esta conmemoración. Así, TheZionist Federationis quiere invitar ustedes para unirnos en recordar a los 11 atletas Israelíes asesinados. En la mañana de la Ceremonia de apertura, nosotros preguntamos a personas para parar por todas partes para un minuto y el soporte en silencio como un homenaje personal a los que perdieron su vive en la 1972 Masacre de Múnich.
 Dondequiera puede ser y lo que usted puede estar haciendo, por favor, nos une y soporte en silencio para un minuto de silencio como recordamos. Nosotros también tendremos un servicio conmemorativo corto que será corrido vivo a través de una transmisión por Internet de 10.45 de la mañana (horario de Londres) e incluirá figuras comunales mayores. Podrá ver esto en www.zionist.org.uk (en inglés).
 Si forma parte de una asociación, minutesilence@zfuk.org correo electrónico de ver cómo puede meterse. Gracias en el avance.
Director Ejecutivo Alan Aziz
Más informaciones (en inglés y español)http://www.zionist.org.uk/?page_id=750http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_M%C3%BAnich

¡Dios bendice todos los Israelíes en el mundo!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario