martes, 3 de julio de 2012

ABORTO=HOLOCAUSTO

Por Katie Craine

Madre de Peggy Clores, sobreviviente del Auschwitz, y lo padre de ella, uno Sargento de la Segunda Guerra Mundial.

 Una descendiente cercano de la parte del millones de víctimas del Holocausto Nazi, han escrito una carta abierta a la Organización Mundial de la Salud (OMS), azotando la organización para promover la matanza de niños no nacidos aún en su guía reciente de aborto.
 Una nueva edición de la guía, "Aborto Seguro: técnica y guía de política para sistemas de salud," fue soltado este mes. Detalla las maneras más efectivas de matar a niños no nacidos aún en varias etapas del desarrollo del niño no nacido.
 Hablando con el OMS, Peggy "Lennon" Clores de Huntington, Nueva York, escribe que no cabe duda que un niño no nacido aún es humano, y dice: "Como Hitler, oculta la evidencia del mundo y del corazón".
 Los abuelos de Clores fueron matados en Auschwitz, mientras su madre sobrevivió divinamente el campo de concentración notorio gracias a su talento musical: fue alistada por los nazis por jugar en una orquesta en el campamento.
 Ella también critica el OMS para continuar recomendaando aborto a pesar de la evidencia que muestra los efectos físicos y psicológicos que el aborto tiene en las mujeres.
 "Mujeres merecen mejor," escribe, diciendo "Una organización de la 'salud' no puede justificar crímenes contra la humanidad".
 "Esto está más allá de horrorizar y el exterminio de la vida humana ha superceded los crímenes de Hitler contra la humanidad a proporciones incomprensibles. 1,5 millones viven terminaron anualmente cada año en Estados Unidos sólo desde 1973."
 Lo guía de aborto de la OMS incluye estimaciones mundiales en abortos peligroso, las últimas recomendaciones clínicas para realizar abortos, las recomendaciones para "aumentar a escala" los servicios, y para el consejo en la política a seguir y la legislación.
 Clores pregunta la OMS "terminar con esta locura".
 "En la defensa de todas las mujeres y en la memoria de mis abuelos exterminados en el Campo de concentración de Auschwitz, yo le insto a vivir de acuerdo para a su responsabilidad a la humanidad y a su nombre. Insto los corazones y las mentes a confrontar las atrocidades y terminar el amortiguar y las racionalizaciones de las conciencias.
 "Le insto a confrontar la realidad de su consejo de la 'salud'," ella concluye.
Fuente (en inglés): http://www.lifesitenews.com/

 Mientras Adolf Hitler mató 6 millones de Judíos (sin conde otras clases de personas que él también mató), el aborto mató más de 40 millones de seres humanos antes de nacer (contando apenas los abortos en los Estados Unidos).
 El aborto es el Holocausto moderno que súper todas las atrocidades de Hitler. Yo no veo diferencia entre Nazis matando los Judíos, y las mujeres y los médicos que abortan seres humanos inocentes.
 Pero podemos poner de nuestra parte, firmando las peticiones hacia abajo, puesto que luchamos contra este Holocausto moderno.
Peticiones en inglés: http://aclj.org/obamacare/repeal-pro-abortion-obamacare-now / http://aclj.org/obamacare/stop-abortion-pill-mandate-citizen-faith-opt-out / http://nationalprolifealliance.com/lacg_petition.aspx?pid=15f / http://nationalprolifealliance.com/rlacys_petition.aspx / http://www.randpacusa.com/repeal_sign.aspx?pid=pu1
http://abortion.aul.org/landing/poll.html?cdtrack_creative=222e8bf1-5cb9-4844-a092-613012e3b798&cdtrack_source=3db6b64a-7523-476f-83ab-f6d50ea69417&gclid=CM_Yhu2Qiq8CFQfe4Aodg0JyAA
https://secure.freedomworks.org/site/SSurvey?JServSessionIdr004=pyacs8oal2.app316b&ACTION_REQUIRED=URI_ACTION_USER_REQUESTS&SURVEY_ID=1908&s_subsrc=VTA62812-02&JServSessionIdr004=0obzeuyu12.app316b
Peticiones en portugués: http://www.ipetitions.com/petition/estatutodonascituro/ / http://www.ipco.org.br/home/peticao-ao-senado / http://www.abaixoassinadocontrapndh3.com.br/?pg=assinaturas&acao=assinar
Petición adicional, para luchar contra el antisemitismo en la Amemania Neonazi (en inglés): http://www.jewishpress.com/petition-against-germanys-ban-on-brit-milah/

¡Dios guarda la vida del inocente!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario