sábado, 28 de julio de 2012

BBC: ENEMIGA DE ISRAEL Y AMIGA DE LOS TERRORISTAS "PALESTINOS"


La TV inglesa BBC, que tiene los derechos de transmitir juegos Olímpicos de Londres de este año y son considerado la organización más grande de transmisión en el mundo, intencionalmente no ha listado Jerusalén como la capital de Israel en su sitio oficial de la internet de las Olimpiadas.

Todavía peor, según informes de noticias, "Jerusalén Oriental" fuera listado como la capital de la "Palestina". El Territorio palestino no es una nación reconocido, aunque ha estado procurando frustrar recientemente derecho internacional y el proceso de paz de Oriente Próximo, para obtener reconocimiento unilateral en las Naciones Unidas.

En respuesta al insulto abierto de la BBC contra Israel, el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, envió una carta a BBC que expresa su "indignación" que la organización internacional de noticias discriminaría contra Israel en su alcance de los juegos olímpicos. La carta indicó, "Jerusalén es la capital del Estado de Israel, y por consiguiente solicitamos respetuosamente la rectificación inmediata de este asunto".

BBC respondió, pero sólo listando Jerusalén como el "Asiento del gobierno" de Israel, agregando la advertencia, "aunque la mayoría de las embajadas extranjeras están en el Tel Aviv". También hizo un cambio leve a su perfil Olímpico para Palestina, ahora listando Jerusalén Oriental como el "Pensó asiento del gobierno".

Desafortunadamente, discriminación intencional de BBC contra el Estado de Israel tiene una historia larga. De hecho, en 2007 BBC LES publicó una disculpa a los "palestinos" para uno de sus comentaristas que indican que Jerusalén fue la capital de Israel en vivo, le llamando de un "error grave".

Basado en hechos, Jerusalén es la capital de Israel. Otros sitios web Olímpicos de noticias, como NBC, reconocieron este hecho.

Israel lista Jerusalén como su capital. De hecho, aún la ONU lista Jerusalén como la capital de Israel.

La ley de EEUU indica, "Desde 1950, la ciudad de Jerusalén ha sido la capital del Estado de Israel". Reconoce que “cada la nación soberana, bajo derecho internacional y costumbre, puede designar su propia capital".

Hace 40 años desde que el momento más oscuro en la historia de las Olimpiadas, cuando terroristas palestinos asaltaron la aldea Olímpica y mataron 11 atletas y a entrenadores Israelíes.

Jerusalén es la capital de Israel, siendo la TV más grande del mundo, BBC, no le permite cambiar ese hecho. Ni permite usted faltar al respeto los Atletas Israelíes y el pueblo de Israel.

Firme nuestra petición que demanda que la BBC reconoce que el hecho que Jerusalén es la capital de Israel.
Fuente (en inglés): http://aclj.org/israel

¡Dios maldice BBC y bendice Israel!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario