viernes, 13 de julio de 2012

El Rey de los Judíos e Rey de Israel


Basado en el sermón: That's My King
del Pastor Sadrac Mesac Lockridge.

BAJAR ACÁ:

http://www.mediafire.com/file/qm0fzmintw2/ese es mi rey.mpg

La Biblia dice que mi Rey
Es rey de los judíos
El es el rey de justicia
El es el rey de los siglos
Es el rey de los cielos
Es el rey de gloria
Es el rey de reyes y señor de señores
Ese es mi rey

¿Me pregunto lo conoces?

Mi rey es un rey soberano
El es perdurablemente fuerte
El es completamente sincero
El es eternamente inconmovible
El es inmortalmente benévolo
El es majestuosamente poderoso
El es imparcialmente misericordioso

¿Lo conoces?

El es el hijo de Dios
El es el salvador de los pecadores
El es el centro de la civilización
El es incomparable
El es inigualable
El es la idea más noble en la literatura
El es la personalidad mas elevada en la filosofía
El es el milagro de los tiempos
El es el único capaz de ser el suficiente salvador

Me pregunto si lo conoces hoy

El da fuerza al débil
El se compadece y salva
El fortalece y sostiene
El cuida y guía
El sana a los enfermos
El limpia a los leprosos
El perdona a los pecadores
El libera a los deudores
El libra a los cautivos
El defiende al endeble
El bendice a los jóvenes
El sirve a los desafortunados
El estima a los ancianos
El recompensa a los diligentes
Y el embellece a los mansos

Me pregunto si lo conoces
Bueno


El es la clave del entendimiento
El es la fuente de la sabiduría
El es la puerta de la libertad
El es la senda de la paz
El es la calzada de la justicia
El es la carretera de la santidad
El es la entrada a la gloria
Lo conoces
Bien

Su oficio es múltiple
Su luz es luz igual
Su bondad no tiene límites
Su misericordia es para siempre
Su amor nunca cambia
Su palabra es suficiente
Su gracia es basta
Su reinado es justo
Su yugo es fácil
Y su carga ligera

Como me gustaría poder descubrirlo

El es invencible
El es irresistible
No lo puedes sacar de tu mente
No lo puedes quitar de tu mano
No puedes vivir mas que el
Y no puedes vivir sin el

Los fariseos no lo soportaban
Pero se dieron cuenta que no lo pudieron parar
Pilatos no encontró culpa alguna en el
Herodes no lo pudo matar

La muerte no pudo con el
El sepulcro no lo pudo detener

¡SI!
¡ESE ES MI REY!
¡MI REY!

Fuente: http://www.youtube.com/user/pxradio?feature=watch

Jesuscristo era Judío: http://israelenespanol.blogspot.com/2011/04/jesus-cristo-era-judeo.html
Mais informaciones sobre quien es Jesús: http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_de_Nazaret / http://israelenespanol.blogspot.com/2012/05/jesuscristo-el-gran-yo-soy.html

¡Que la paz de nuestro Rey Jesús este con todos ustedes!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario