jueves, 5 de abril de 2012

Para Los Dias Especiales


Estimados amigos:
La Pascua está a tan sólo un día de distancia, y en Israel y la antigua Unión Soviética, todavía hay gente desesperadamente necesitada en busca de su ayuda.
Gente como Veronika, una preciosa pequeña de ocho años de edad, cuya corta vida ha estado llena de miserias y penas sin fin.
Veronika no sólo está creciendo en una pobreza atroz, sino que también padece de diabetes, por lo que requiere medicamentos diarios muy costosos. Su madre gana sólo US$137 al mes, y la familia está enfrentando el desalojo de su apartamento deteriorado en Kiev, Ucrania.

Para dar de comer a su familia, la madre de Veronika depende de los paquetes de alimentos de La Fraternidad, especialmente en esta época santa del año, cuando de manera desesperada, quiere dar a Veronika la oportunidad de experimentar la Pascua con dignidad.
Mi amigo, hay muchísimos judíos que como Veronika y su familia, en estos momentos viven en una pobreza extrema. Ellos ni siquiera pueden satisfacer sus necesidades básicas de vida, y mucho menos comprar los alimentos especiales, como el matzá, que se necesitan para celebrar la cena del Séder en la Pascua.
Su donativo a nuestra campaña de alimentos de Pascua Llenemos la Despensa, será una gran bendición. Con su ayuda, podemos alcanzar a los miles de huérfanos y niños judíos abandonados que necesitan saber que hay personas que se interesan en ellos. También podemos tender una mano a mujeres y hombres mayores, entre ellos sobrevivientes del Holocausto, que están aislados y solos, y a las empobrecidas familias judías que de otra manera no podrían observar la cena del Séder en la Pascua.
Por favor, done hoy mismo a nuestra campaña de alimentos de Pascua Llenemos la Despensa, y lleve consuelo a estas almas que sufren. La Biblia nos dice: "Este día deberán recordarlo y celebrarlo generación tras generación, como fiesta solemne en honor del Señor. Es un estatuto perpetuo que deben celebrar." (Éxodo 12:14).
Si usted ya ha hecho un donativo, por favor acepte mi más sincero agradecimiento. Pero si aún no ha donado, o bien, si puede hacer un donativo adicional para ayudar a estas personas desesperadamente necesitadas, por favor haga una generosa contribución hoy mismo.
En oración pidiendo por shalom, la paz,

Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
Con la Pascua a tan sólo un día de distancia, hay muy poco tiempo para llenar las cajas de alimentos de Pascua y distribuirlas a los más necesitados, incluyendo a familias, huérfanos y ancianos. Por favor, ayúdenos a alcanzarlos, haciendo un donativo especial de Pascua hoy mismo a La Fraternidad.

Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US
Mas donaciones (en inglés): https://action.aipac.org/donate/march2012join/ / https://www.donation-net.net/public/JPT/donation2/donation1.cfm?dn=1032&source=236&id=553705&commid=283145594&CFID=14469818&CFTOKEN=75208795 / http://unitedwithisrael.org/united-with-israel-installs-bomb-shelters/
Targetas especiales (en inglés): http://eteacherbiblical.com/learn-biblical-hebrew/get-free-e-haggadah-time-passover?cid=4575&utm_source=unitedwithisrael&utm_medium=web%20campaign&utm_campaign=bi_uwi-fb1-ehaggadah2012_04
http://www.crosscards.com/cards/holidays/easter/ / http://www.crosscards.com/cards/holidays/passover/ / http://www.crosscards.com/cards/holidays/hanukkah/

¡Que Dios bendice ustedes en estos dias especiales!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario