martes, 24 de abril de 2012

Oren y Ayuden Israel en Estos Días Especiales


Tenemos para recordar mucho y también dar gracias por nuestras oraciones esta semana. Aunque ataques en el estado Judío persistan en todas las maneras, nosotros celebramos el Día del Recuerdo y Día de la Independencia con corazones agradecidos. Tomamos consuelo saber eso, en tiempos de la guerra y en tiempos de la paz, Dios siempre nos muestra su amor indefectible. ¡Para esto nos alegramos!
Más cohetes han sido lanzados por terroristas palestinos en Gaza en el sur de Israel. Oren, por favor, para la seguridad los Israelíes que viven en la amenaza constante de peligro, y como siempre, para la paz en la tierra. "E Israel, la fuente de Jacob, habitará confiado solo en tierra de grano y de vino; también sus cielos destilarán rocío" (Deuteronomio 33:28).
Esta semana, como celebramos el Día del Recuerdo (Yom Ha'atzmaut) y Día de Independencia (Yom Ha'atzmaut), damos gracias por la libertad del estado Judío, y recordamos todo los que perdieron su vive para asegurar esta independencia. "Y andaré en libertad, porque busqué tus mandamientos" (Salmo 119:45).
Oren por la familia, por los amigos, y para todo que han sido tocado por la vida de Charles Colson, líder Cristiano y amigo antiguo de La Fraternidad. Colson se murió este fin de semana, pero su memoria vivirá siempre. "Sea ahora tu misericordia para consolarme, conforme a lo que has dicho a tu siervo" (Cante en salmos 119:76).
Oren, por favor, para todo los que harán Aliyah (inmigrar para Israel) en esta primavera. Que puedan encuentrar la seguridad y el consuelo en la transición a su nuevo hogar. "Y cuando el extranjero morare contigo en vuestra tierra, no le oprimiréis. Como a un natural de vosotros tendréis al extranjero que peregrinare entre vosotros; y ámalo como a ti mismo; porque peregrinos fuisteis en la tierra de Egipto. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios" (Levítico 19:33-34).
Oren para la sabiduría para el Primer Ministro de Israel, Netanyahu, y el Presidente Obama, y para todos los otros líderes mundiales que buscan la paz. "Dame, pues, ahora sabiduría y ciencia, para que pueda gobernar este pueblo; porque ¿quién podrá juzgar este tu pueblo tan grande?" (2 Crónicas 1:10).
Fuente (en inglés): http://www.ifcj.org/site/PageNavigator/eng/USENG_homenew

Donaciones para estos días (en inglés): https://secure2.convio.net/ifcj/site/Donation2?df_id=7360&7360.donation=form1&s_subsrc=EA41204XXEGXX&s_src=EM1TL2&autologin=true / https://secure2.convio.net/ifcj/site/Donation2?df_id=7380&7380.donation=form1&s_subsrc=ES41204XXEXXX&s_src=HP_BRACHA&autologin=true / https://secure2.convio.net/maoz/site/Donation2?idb=1721138185&df_id=1981&1981.donation=form1&JServSessionIdr004=i88evo5101.app205a

Ajuden Israel que está sofriendo ataques de la midia (en inglés): https://secure2.convio.net/cufi/site/Advocacy?pagename=homepage&page=UserAction&id=257

Presente y evento (en inglés): http://eteacherbiblical.com/learn-biblical-hebrew/celebrate-israels-64th-birthday-a-stunning-israel-photo-album?cid=4684&utm_source=israel365.co.il&utm_medium=web%20campaign&utm_campaign=bi-israel365-nl-photoalbumhttps://members.jpost.com/NYCreg.aspx

¡Feliz Cumpleaños Israel y Felicitaciones Por Su Independencia!
¡Dios bendice Israel ahora y siempre!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario