jueves, 23 de febrero de 2012

Mujeres y Israel Necesitan de Su Ayuda

Donate Now
Estimados amigos:


Me gustaría compartir con usted la milagrosa historia de Raquel, quien gracias a La Fraternidad pasó de ser una mujer maltratada y con ningún lugar a donde recurrir, a ser una madre independiente y con habilidades concretas. Raquel es sólo una de las valientes mujeres en los refugios de mujeres patrocinados por La Fraternidad en Israel, que han tocado mi corazón de manera profunda.
"Después de un acto especialmente violento, yo sabía que estaba en mi punto de quiebre. Vine con mis hijos a este refugio y recibí todo lo que necesitaba, física y emocionalmente", dice Raquel.
Las mujeres como Raquel, que no tienen familia a quien recurrir durante los momentos más difíciles, enfrentan enormes desafíos cuando toman la valiente decisión de escapar del abuso, la pobreza y el abandono de sus esposos.
Es por eso que estoy tan agradecida de que Raquel y sus hijos pudieran acudir a nosotros en su momento de necesidad. A través de la bondad y el apoyo de donantes como usted, La Fraternidad puede proporcionar un refugio seguro a las mujeres judías en crisis, mediante el apoyo a una red de proyectos humanitarios diseñados para satisfacer las necesidades de las mujeres en todo Israel.
Las mujeres que acuden a nosotros son valientes y decididas sin embargo, a menudo carecen de los medios para llegar a ser independientes. Gracias a su ayuda, podemos ofrecerles cursos de capacitación laboral, asesoría legal y programas de terapia, diseñados para brindar a las mujeres como Raquel, las habilidades y oportunidades para llegar a ser autosuficientes y poder mantener a sus hijos.
Porque he visto la drástica diferencia que hacen los proyectos para mujeres de La Fraternidad, estoy solicitando amigos como usted a abrirles las puertas de la oportunidad a más mujeres valientes en Israel, otorgando un donativo especial a La Fraternidad hoy.
Raquel y sus hijos se quedaron en el refugio seis meses, donde recibieron asesoramiento y Raquel tomó clases de teneduría de libros. "Todo fue dado en abundancia. Se sentía como un hogar, y aún mejor”, recuerda. Este refugio de La Fraternidad fue el primer hogar seguro que los niños de Raquel conocieron.

Hoy en día, Raquel trabaja como programadora de computadoras y tiene un apartamento para ella y sus hijos. "Salí del refugio como una mujer fuerte en dirección a una nueva vida", dice con orgullo.
En este momento, muchas más mujeres judías están orando por la posibilidad de un cambio de vida similar. Por favor, extienda su mano y ayúdeles a alcanzar vidas de independencia, dignidad y seguridad. Gracias.
Con bendiciones desde Israel,

Yael Eckstein
Vicepresidenta Ejecutiva
PD
Su donativo a La Fraternidad ayudará a las mujeres en situación de crisis no sólo a sobrevivir, sino a prosperar. Cuando las mujeres dejan un refugio financiado por La Fraternidad, son más fuertes, más seguras y autosuficientes todo esto a causa de amigos como usted. Por favor, ayude a La Fraternidad a dar a las madres como Raquel un camino hacia una vida mejor.
Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer

Petición para detener Irán (en inglés): http://unitedwithisrael.org/stopiran/
Si no puede, divulgue la petición (en inglés): http://unitedwithisrael.org/stopiran/thankyou.html
Más danaciones (en inglés): http://www.yimanot.org/https://secure.aish.com/secure/pledge.php
Ayude Israel de otras maneras (en inglés): https://jerusalemprayerteam.org/become-a-member.asphttp://www.cufi.org/site/PageServer?pagename=2012Sunday_Members
Usted puede ir para Israel (en inglés): http://jpteam.org/holylandtrip/

¡Dios bendice las mujeres, Israel y ustedes!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario