martes, 14 de febrero de 2012

ATENCIÓN: ¡Anonymous Declara Guerra Contra Israel!

Corresponsal en Oriente Medio - Enviado por Baby Siqueira Abrão



El grupo Anonymous debería pasar a la historia como el primero en hacer una declaración de guerra en la Internet. El objetivo es que el gobierno de Israel, a quien llaman hackerativistas criminal, mentiroso, oligarca, corrupto, antidemocrático e intolerante, entre otras cosas. "Durante demasiado tiempo hemos tolerado sus crímenes contra la humanidad y permitir que sus pecados quedan impunes", comienza el comunicado. "Usted es indigno de existir en su forma actual", oímos más tarde. "Su imperio carece de legitimidad y por lo tanto, usted necesita gobernar detrás de una cortina de fraude. "

En ningún momento los palestinos se mencionan. El grupo considera hackerativistas el gobierno israelí responsable de la dominación de todos los seres humanos, como puede ser celebrado por el tenor general de la declaración y, en particular, la frase "Su control sobre la humanidad y los seres humanos se debilitará más a la libertad."

Hay una clara referencia a Irán, aunque el nombre del país no se menciona. Los Anonymous dicen que no permitirá que el ataque del gobierno sionista de "un país soberano", basada en "una campaña de mentiras".

La guerra electrónica contra Israel se llevará a cabo en tres etapas. La primera comenzó con el lanzamiento del video. El segundo ya ha comenzado, pero en secreto. Todo será revelado más adelante. El tercero, misterioso, se coloca como un "regalo" del grupo a los sionistas.

La declaración concluye con una promesa: "No vamos a parar hasta que su estado policial para convertirse en un estado libre".

La siguiente es la traducción del texto del video, lo que sigue: "Anonymous Mensaje al Estado de Israel"




"El gobierno de Israel
Somos Anonymous.

Hay visto por mucho tiempo perdonar sus crímenes contra la humanidad y permitir que sus pecados quedan impunes.

A través de mentiras en los medios de comunicación y la corrupción política, se le ocurrió la simpatía de mucha gente. Jactarse de ser democrático, pero en realidad está lejos de ser verdad. Su único objetivo es mejorar las vidas de un grupo selecto como se pisotean,  sin cuidado, la libertad de las masas.

Pero vemos lo que hay detrás la publicidad que circula en los medios masivos, y [también vemos que hay detrás de] las presiones que operan en las instituciones políticas.

Su fanática sionista ya desplazados y mató a un gran número de personas. Como el grito del mundo, te ríes, planeando su próximo ataque. Todo esto se hace con el pretexto de la paz, pero la paz ha sido bloqueado desde el comienzo de su régimen.

Usted acusa de antisemitas que quienes se niegan a prestar atención a sus demandas supersticioso. Y están dando pasos hacia la un holocausto nuclear. Usted es indigno de NO existir en su forma actual, y así enfrentar la ira de los Anonymous. Su imperio carece de legitimidad y por lo tanto, usted necesita gobernar detrás de una cortina de fraude.

No vamos a permitir que para atacar a un país soberano con Sobre la base de una campaña de mentiras.

Su control sobre la humanidad y los seres humanos se debilitará más a la libertad.

Pero antes de eso, la gente del mundo se levantan contra ti y quitarle el poder, con toda su riqueza. Nuestra cruzada contra su reino de terror se llevará a cabo en tres pasos.

El primero se iniciará después del lanzamiento de este video y su objetivo será eliminar sistemáticamente a través de Internet.

La segunda se dará a conocer más tarde y ya ha comenzado.

Con respecto al paso 3, bien, pensar en ella como un regalo de los Anonymous a ustedes.

No vamos a parar hasta que su estado policial para convertirse en un estado libre.

Somos anónimos.
Somos legión.
Nosotros no perdonamos.
No nos hemos olvidado.

Gobierno de Israel, espera por nosotros. "

Baby Abram Smith
Periodista brasileño - Medio Oriente corresponsal
Xx 972 00 00 y xx 59.857-4.459 54.885 a 1,944 972 (llamadas internacionales)
059 857-4459 o 885-1944 054 (llamadas locales)
Skype: alo.baby
PO Box 1028 Ramala, Cisjordania

Fuente (en portugues): http://redecastorphoto.blogspot.com/


 Vean, los Anonymous que ha declarado defensores de la democracia, declara guerra a Israel que es el único Estado democratico en el Oriente Próximo. La razón es los "crímenes contra la humanidad" hecho por Israel, pues los Anonymous no toleran el adelantamiento de la ciencia, descubrimento de curas para algunas enfermedades, como cáncer, no le gustan cuando Israel ofrece ayudar para un país necesitado, como Irán y Turquía, porque todo de bueno que Israel hace para la humanidad, es considerado un CRIME para ELLOS!
 Como todo "bueno" enemigo de Israel, los Anonymous estarán mientindo para justificar el ODIO que sienten por Israel, porque la VERDAD (DIOS) está a favor de Israel y contra cualquier enemigo de Israel.
 Todos que apoyan Israel, pueda unir para orar por Israel y tomar medidas para la protección de Israel. Si podrá, denuncia el video ( http://www.youtube.com/watch?v=nrJ551FFWp0&feature=player_embedded ) y el canal ( http://www.youtube.com/user/TheAnonPress ).

AVISO A LOS ANONYMOUS: "(DIOS DICIENDO) Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; (Génesis 12:3)" Que ustedes puedan arrepentirse antes de ser demasiado tarde, porque Dios nunca dejó a los enemigos de Israrel impunes y vean lo que sucedió con la Babilonia, con el Nazismo, Adolf Hitler y muchos otros.
"Horrenda cosa es caer en las manos del Dios viviente. (Hebreo 10:31)".
¡Primero y última AVISO!

¡QUE DIOS PROTEGE ISRAEL DE TODOS LOS ENEMIGOS!
¡SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario