miércoles, 22 de febrero de 2012

Israel Moderno: El Milagro Más Grande de la Historia Humana?

Exclusivo: Joseph Farah reproches Cristianos que no están agradecidos por el hecho de que el Salvador es un Judio

Si usted cree que la Biblia, como yo creo, el regreso de Israel, como nación, después de 2.000 años es un milagro mayor que el milagro que ocurrió con la salida de Israel en Egipto.
Esto es lo que Dios dice en Jeremías 16:14-15:

"Pero he aquí, vienen días, dijo el SEÑOR, que no se dirá más: Vive el SEÑOR, que hizo subir a los hijos de Israel de tierra de Egipto; "
"sino: Vive el SEÑOR, que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra del aquilón, y de todas las tierras adonde los había arrojado; y los volveré a su tierra, la cual di a sus padres."
Piense sobre esto.
La restauración de la nación de Israel en 1948 y la reunión de los Judios dispersos por todo el mundo es un milagro más grande que todos los milagros siguientes:
* La división del Mar Rojo;
* El maná del cielo;
* El agua de las rocas;
* a entrega da lei no monte Sinai. * La promulgación de la ley en el monte Sinaí.
Creo que la mayoría de los Cristianos y los Judios del siglo 21 no es tan plenamente consciente de lo que significa ser testigos de este milagro estupendo.
A veces, cuando leemos la Biblia, que se burlaba de las personas ciegas en el pasado ha demostrado que lo que estaba ocurriendo en ese momento. Pero creo que son tan culpables como ellos - tal vez incluso más.
El milagro de la asamblea es mayor que los milagros de los hijos de Israel fuera de Egipto. ¿Quién dice que no soy yo? Es el Señor quien me dice esto. Y es un milagro que tuvimos el privilegio de experimentar de primera mano. Pero este privilegio viene la responsabilidad - la responsabilidad de reconocer lo que Dios está haciendo y reconocer de inmediato que se trataba de una obra de gran alcance.
Los Estados Unidos de hoy tiene muchos Cristianos que no entienden esto. Ellos no están recibiendo la mano de los hijos de Israel, nuestros hermanos, cuya alianza de la experiencia y vivimos en virtud de ser injertados, como Pablo explica en el libro de Romanos.
Los Cristianos que no muestran gratitud por estar conectado a este milagro son los Cristianos que en última instancia, no son agradecidos por el don de la salvación y la redención ofrecida a todo el mundo. Ellos no son del todo agradecidos por que es tu Señor y Salvador - que Él vino y Él ha de venir!
No estamos muy agradecidos por el lugar que eligió para volver.
Él no va a ir a Washington, DC, para gobernar el mundo. Él se va a Jerusalén.
¿Cuándo y por qué se viene? Vendrá en un momento en que Israel se enfrentan a un desastre, y vendrá a salvar a Israel.
La teología del reemplazo no es sólo una teología peligrosa. Se trata de una teología de poca profundidad - una teología que se trata de interpretar la Biblia como la más irrelevante, y representar a Dios como un pacto para romper a la que cambia de opinión, e incluso su personalidad.
Pero hoy en día gran parte de la iglesia está confundido acerca de lo que somos, como creyentes, y la rica herencia bíblica que sirve como el fundamento de nuestra fe y nuestra esperanza.
Algunos Cristianos no están seguros si nuestro Salvador se está volviendo el mismo - por no mencionar que dudan de que él va a volver para salvar y preservar a Israel.
Algunos cristianos están confundidos acerca del milagro de Israel moderno es realmente una manifestación profética.
Algunos cristianos para ver más conexión entre la fe y el islam lo que ven entre su fe y el Judaísmo, el Cristianismo, aunque no tiene sentido fuera del contexto de la promesa mesiánica del Dios de Abraham, Isaac y Jacob
Todo depende de nosotros como creyentes a leer y estudiar las pasajes de las Escrituras ricas y abundantes que tienen que ver con la Segunda Venida, porque sospecho que los creyentes serán tomados de sorpresa y sin preparación.
Mucha gente no ha entendido o visto la primera venida de Él, porque estaban esperando un rey conquistador. Sospecho que muchos Cristianos no va reconocer el rey conquistador a su regreso, ya que están anticipando, en cambio, un siervo sufriente.
¿Qué hacer cuando Yeshua regresar?
La Biblia nos dice que Él viene para hacer justicia. Sus prendas están manchadas de sangre. Él destruirá a las naciones. Él va a imponer su voluntad con una barra de hierro.
¿Estamos preparados para el Yeshua?
Él juzgará a los individuos y las naciones, como leemos en Mateo 25. Las naciones va dividir en ovejas y cabras en gran medida de las naciones, sobre la base de la forma en que trató a su precioso Israel.
Él bendecirá a los que bendicen a Israel y maldecir a los que maldicen Israel.
Nuestra fe cristiana - y nuestra propia redención - se construyó sobre los cimientos de la promesa hecha por el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.  Sin una comprensión y apreciación de este contexto, nuestra fe no tiene sentido. Nuestro Salvador no apareció de repente un día en Belén hace 2000 años sin ningún tipo de expectativas. Él vino como el Mesías Judío despues de mucho tiempo de espera, el Rey de los Judios, de la linaje de David, y al final reinará en el trono de David, por 1.000 años en el futuro.
Por cierto, Él no vino a iniciar una nueva religión llamada Cristianismo. Él vino a cumplir la ley y los profetas y de ofrecer la salvación a Judios y no Judíos igualmente.
Si usted cree que la Biblia es la infalible Palabra de Dios, también reconocen que cuando te llegue, a mí ya otros creyentes que guardan el sábado y observar la Fiesta de los Tabernáculos. Vamos a visitar Jerusalén con regularidad - y si no se visita, no habrá ninguna lluvia. Creo que algunos Cristianos van se sorprender por el hecho de que en el reinado de mil años, el centro de nuestra vida será Israel.
¿Cuántos Cristianos hoy en Estados Unidos (y el mundo) realmente van entender la realidad de que nuestro Dios y Salvador es un Judio? Él no va a comer sandwiches de jamón en las iglesias de cafeterías.
¿Cuántos de nosotros reconocemos cuando regrese Jesuscristo?
Fuente (en portugues): www.juliosevero.com
Para quien todavía no cree que Jesucristo era un Judío, vea aquí: http://israelenespanol.blogspot.com/2011/04/jesus-cristo-era-judeo.html
Ayuda a salvar 30 Cristianos inocentes (en inglés):
http://e-activist.com/ea-action/action?ea.client.id=88&ea.campaign.id=13802&forwarded=true
Cómo viajar para Israel (en inglés): http://www.salemoffers.com/campaign/wilcox-travel/rc/emailSWN
Usted puede ayudar Israel ahora (en inglés):
http://action.aipac.org/welcome/action/

Si Israel nunca ha existido, Jesucristo nunca tuvera venido aquí.
Si Israel nunca tuvera regresado, Jesucristo nunca regresaría también.
Si Jesucristo tiene promesas para la su Iglesia, Él también tiene promesas para Israel.
Israel y nosotros, Cristianos, ¡debemos estar unidos en Jesucristo!
¡Piense sobre esto y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario