martes, 22 de noviembre de 2011

PT: Amigo de los Perseguidores de Cristianos y Enemigo de Israel

No es hoy que el Partido de los Trabajadores (PT) apoya al gobierno de Lula el ex presidente de Irán, aunque Irán predica la eliminación del estado de Israel, trató de mediar en el acuerdo nuclear de las organizaciones internacionales en beneficio de ellos.
Incluso el presidente Rousseff afirmando que se ejecute contra el ministro, no hubo una acción real y concreta hasta la fecha por nuestra diplomacia y el hecho lamentable que tan monstruoso como este.

Entender el caso
Pocos días después de que Irán liberó a dos estadounidenses acusados ​​de espionaje en el país, un tribunal iraní confirmó la acusación de apostasía contra el pastor Yousef Nadarkhani y condenado a muerte.
El tribunal de la provincia de Gilan Nadarkhani determinó que el pastor debe negar su fe en Jesucristo, porque él viene de una familia de origen musulmán. La Corte Suprema de Justicia, dijo anteriormente que Irán no debería determinar si el ministro Yousef había sido un musulmán o no en su conversión.
Sin embargo, los jueces le exigieron que se retractara de su fe en Cristo antes de que tengan pruebas en su contra. Los jueces dijeron que mientras que el juicio va en contra de la ley actual iraníes e internacionales, deben respetar la decisión de la Corte Suprema en Qom.
Cuando le preguntaron a "arrepentirse" ante los jueces, Yousef, dijo, "Arrepentimiento significa volver. Tengo que volver a lo que? Por la blasfemia que vivió antes de conocer a Cristo? "Los jueces dijeron," tienes que volver a la religión de sus antepasados, debe regresar al Islam. " Yousef escuchó y contestó: ". Yo no puedo hacer eso"

Familia
Pastor Yousef llegó a ver a sus hijos por primera vez desde marzo. Él estaba de buen humor y habló de su afán de servir a la Iglesia después de ser liberado de la prisión.
Pastor Yousef se enfrentó a dos audiencias adicionales, el martes (27/09) y cuarto (9.28), con el objetivo principal de hacerlo renegar de su fe cristiana. Pastor abogados de Yousef tratan de atraer a revisar la sentencia, pero si el tribunal actuar de acuerdo a su propia interpretación de la Sharia (ley islámica), Yousef se puede ejecutar en cualquier momento.
Técnicamente, no hay más derechos a los recursos y en la interpretación de la ley Sharia, el pastor Yousef tenía derecho a tres oportunidades para retractarse. Mañana es su última oportunidad de retractarse. Entonces se puede ejecutar en cualquier momento.
Llamadas de Puertas Abiertas: orar por el pastor Yousef Nadarkhani, para que Dios proteja y libre de la pena de muerte puede ser liberado de la prisión. Involucrar a más personas a trabajar juntos para que interceda por nuestro hermano.

EE.UU. exigir a Irán que libere el pastor
Estados Unidos dijo el jueves que Irán se muestran un total desprecio por la libertad religiosa para ejecutar sus autoridades pastor Youssef Nadarkhani, pidiendo que reniega de su fe en Cristo Jesús y convertirse al Islam.
"Estados Unidos condena la pena de muerte impuesta al ministro Nadarkhani Youssef. La aplicación de la pena capital como una nueva prueba del desprecio de las autoridades iraníes por la libertad de culto ", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, en un comunicado. "Pastor Nadarkhani no hizo nada para mantener su fe devota, que es un derecho universal de todas las personas."
"El intento de las autoridades iraníes para obligarlo a renunciar a su fe viola los valores religiosos que dicen defender, cruza todos los límites de la decencia y viola sus propias obligaciones internacionales de Irán", dijo Carney. "Instamos a las autoridades iraníes a liberar Nadarkhani Pastor y demostrar su compromiso con los derechos humanos fundamentales y universales, incluida la libertad de religión".


NOTA DE ACLARACIÓN DE PASTOR SILAS MALAFAIA
Dado que muchos defensores dicen que el PT y el título de nuestra historia (con el apoyo del PT al gobierno de Irán) es parcial, me gustaría aclarar a Internet amada, sin querer ofender de ninguna manera que hay una necesidad un mayor conocimiento de la lengua portuguesa y la interpretación del texto.
En ningún momento declaramos que el PT apoya la aplicación del pastor y sí, por lo perentorio, que el gobierno del PT apoya el ridículo, maquiavélico no democráticos, y perseguidor de la iglesia evangélica, el gobierno infame de Irán
¿Dónde está la falsedad? ¿Dónde está la tendencia? La verdad duele?
Yo aprendí un dicho que "una onza que empuja con un palo, te haga daño". Ahora voy a mostrar los defensores a ultranza de que el PT lo que - y que - el Partido Laborista apoya:
* El PT apoya al gobierno de Hugo Chávez, que promueve la persecución política y Venezuela lleva a la quiebra;
* El PT apoya al gobierno cubano, que es uno de los más atrasados ​​del mundo, y también pone pastor en la cárcel y eliminar a sus oponentes;
* El PT siempre ha apoyado la causa palestina y nunca dio una nota, si bien, de apoyo a los ataques que Israel ha sufrido;
* El PT apoyó la liberación del terrorista, asesino Cesare Battisti, cuyo abogado es uno de los miembros más prominentes del PT;
* Estos son los principales dirigentes del PT que son denunciados por el Tribunal Supremo como formadores de la banda que defraudó al erario público en uno de los mayores robos de la historia de Brasil, denominado "asignación mensual".
* El PT siempre ha apoyado la PL 122, que quiere poner en la cárcel a cada pastor a predicar contra la homosexualidad;
* El PT siempre ha defendido el aborto y sobre estos dos temas (aborto y la PL 122) que tuvo un enfrentamiento con ellos, en las audiencias públicas de la Comisión de Constitución y Justicia de la Cámara de Representantes.
No hay argumentos en contra de los hechos. Si alguien quiere confirmar lo que estoy hablando, buscar información en la prensa y en el Congreso.
El portal de la Verdad del Evangelio en ningún momento fue parcial, pero la verdad duele a mucha gente. Para mostrar mi transparencia, afirmo que no estoy afiliado a ningún partido político, no son compatibles con los partidos políticos y al votar, lo hacen en las personas, no las etiquetas. Yo mismo he votado dos veces en Lula, fue miembro del Consejo de Desarrollo Económico y Social de la Presidencia de la República, como representante de los evangélicos en su gobierno. Este consejo está compuesto por las figuras más representativas de la sociedad diferente y sin derecho a remuneración.
Mañana podrán votar por un candidato que es el PT, no tengo ningún problema en decir esto, porque creo que hay gente con principios y en sintonía con mis compañeros y que están en contra de los principios de su partido. Nunca demonizar a ningún partido político, ya que muchos líderes evangélicos han hecho.
Para terminar, la diplomacia brasileña ha hecho ningún movimiento para la liberación del pastor. Esta es la única verdad que la verdad del evangelio dice: "PT apoya al gobierno de Irán que quiere tener un pastor".

NOTA EDITORIAL LA VERDAD DEL EVANGELIO:
Quisiera aclarar que nuestro sitio es ORDEN DEL DÍA, una verdadera democracia, y por lo tanto, los comentarios negativos para su anuncio ATACAR EL PASTOR SILAS MALAFAIA, siendo el MENTOR de este proyecto.

Fuente (en inglés): http://www.verdadegospel.com/#

Con eso, yo solo puedo concluir una cosa: ¡LO PT ES AMIGO DE SATANÁS Y ENEMIGO DE DIOS!
Dios bendiga Israel y Cristianos, ¡maldiga lo PT!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario