martes, 8 de noviembre de 2011

Irán Está Trabajando en el Desarrollo de Armas Nucleares Para Destruir Israel


OIEA: Irán está trabajando en la construcción de una bomba nuclearIrán está trabajando para desarrollar una bomba nuclear, desde 2003, señala el reporte del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).
El informe del OIEA revela oficialmente que Irán está trabajando para la fabricación de una bomba atómica. El reporte, que fue distribuido a los 35 países miembros del Directorio de Gobernadores del OIEA, detalla una serie de pruebas, adquisición de materiales y tecnologías que indican que Irán está trabajando en forma permanente para producir una bomba atómica desde 2003.
El periódico Haaretz cita una fuente en Viena, que señala que es "el informe más condenatorio que alguna vez haya publicado la OIEA

y las conclusión que se desprenden del mismo es una sola: Irán está trabajando para obtener un arma nuclear". El reporte contiene un apéndice donde se detalla la actividad nuclear iraní, de la que se dice que tiene "dimensiones militares".
La publicación del documento de la OIEA ha sido precedida por una gran especulación en los medios sobre un eventual ataque israelí a las instalaciones nucleares de Irán.
El reporte presenta nuevas evidencias que sugieren los esfuerzos iraníes para desarrollar una capacidad militar nuclear. Algunas de estas actividades podrían estar aún siendo llevadas a cabo.
Irán ha rechazado el informe aseverando de que se trata de una falsificación sin ningún tipo de base.
Se espera que Estados Unidos y sus aliados se basen en el reporte para presionar con mayores sanciones a la República Islámica.
Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/
Más noticias sobre esto: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/41131/

Cuando Irán tentar destruir Israel, ¡Dios irá destruir Irán primero!
¡Dios salve Israel y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario