jueves, 3 de noviembre de 2011

Aumentan los Ataques

Cuando un cohete terrorista se dirige a Israel, las alarmas de alerta roja empiezan a sonar; los niños en las escuelas tienen 12 segundos para ponerse a salvo.
Debido a que el descontento social sigue extendiéndose por Oriente Próximo y más cohetes terroristas caen en las ciudades israelíes, el ministro de Defensa de Israel ha pedido a La Fraternidad que done refugios antiaéreos de emergencia.
En los últimos cinco años La Fraternidad ha financiado la restauración y la construcción de miles de refugios antiaéreos. Pero aún hay muchos lugares que no cuentan con la protección adecuada.
Hacemos un llamado a los amigos fieles de La Fraternidad para que nos ayuden a atender esta necesidad que tiene el pueblo de Israel y para que colaboren con la campaña pro refugios antiaéreos de emergencia.
Como la necesidad de más refugios es apremiante, hemos escogido un tipo de refugio de gran calidad y de bajo costo en los cuales podremos proteger a más gente en las zonas más vulnerables.
 
 
ACCIÓN URGENTE POR ATAQUES CONTRA ISRAEL
 
23293-Donate-Button.png
 
Nuestra meta más urgente es proteger las escuelas del sur de Israel que están al alcance de los morteros y cohetes. Con el donativo que ustedes hagan hoy, podremos tener los refugios listos pronto para que los niños puedan correr a ellos y refugiarse.
Como hay mucho malestar en Tierra Santa hoy día, no hay duda de que Israel nos necesita más que nunca. Espero que muestren su gran bondad una vez más y den de manera generosa para nuestra campaña pro refugios antiaéreos de emergencia.
En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabbi Yechiel Eckstein
President
 
PD
En estos días tan difíciles, Israel necesita no solo de nuestros donativos, sino también de nuestras oraciones, especialmente por los familiares y los amigos de los que han perdido la vida en los continuos ataques con cohetes.
Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

No hay comentarios:

Publicar un comentario