viernes, 22 de julio de 2011

¡Unámonos para orar por Israel y el pueblo judío!

Israel se recupera poco a poco de la bomba terrorista que explotó en una parada de buses la semana pasada y que causó la muerte de un traductor de la Biblia escocés y dejó muchos heridos. El atentado terrorista se produjo poco después de los asesinatos contra la familia Fogel y al mismo tiempo que se dan ataques con docenas de misiles contra Beersheba y otras ciudades que están al alcance de Hamás desde Gaza. Entretanto que Israel se recupera de estos hechos terroristas, los disturbios continúan en los países vecinos de Libia, Siria, Yemen y Bahréin. En estos tiempos peligrosos oremos para que Dios dé consuelo, protección y paz a Israel y a todo el mundo.

Motivos de oración
  • Oremos por los seres queridos de los que fueron asesinados en estos ataques crueles y por los que resultaron heridos, para que se recuperen pronto.
  • Pidamos por la paz de Oriente Próximo y oremos para que los que lleguen al poder en los países árabes procuren la estabilidad de sus pueblos y busquen la paz con Israel. «Yo daré paz en la tierra y dormiréis sin que haya quien os espante; haré desaparecer de vuestra tierra las malas bestias y la espada no pasará por vuestro país» (Levítico 26:6).
  • Oremos para que cesen los ataques con cohetes que van dirigidos a los israelíes inocentes. Intercedamos por las familias que viven diariamente bajo la amenaza de ataques contra sus vidas y sus comunidades. «Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón. Con mi cántico lo alabaré» (Salmo 28:7).
  • Pidamos por la protección de los soldados israelíes que a diario tienen que exponer sus vidas para proteger al pueblo de Israel. «Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás» (Salmo 32:7).
  • Oremos por los daminificados del terremoto y el tsunami en Japón que causaron grandes estragos y devastación. Pidamos que Dios consuele a los dolidos y a los que se vieron afectados y que les dé fortaleza y perseverancia para que puedan levantarse de los escombros y rehacer sus vidas. «Respóndeme pronto, Jehová, desmaya mi espíritu; no escondas de mí tu rostro, no venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura» (Salmo 143:7).


Quisiéramos instarlo a que invite a sus familiares y amigos a ser parte del Movimiento de Oración internacional a favor de Israel y del pueblo judío. La Fraternidad cuenta con recursos en el sitio web que se pueden descargar gratuitamente para que usted o su iglesia los utilicen para fomentar el apoyo y la oración a favor de Israel en su comunidad. Visítenos en www.orarporIsrael.com, haga clic en el enlace de recursos descargables, imprímalos, cópielos y distribúyalos. Muy pronto habrá más recursos y materiales para su disposición, así que visite nuestro sitio web regularmente. Muchas gracias por su cariño hacia el pueblo de Israel.

Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US
Movimiento de Oración: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?pagename=movimento_de_oracion
Donativo: https://secure3.convio.net/ifcj3/site/Donation2?df_id=1460&1460.donation=form1&s_subsrc=EAX0905IXSSXX&s_locale=es_US

No hay comentarios:

Publicar un comentario