sábado, 16 de julio de 2011

Socorro Para Los Niños Más Pobres de Israel

Estimados amigos:
A Chanan lo encontraron cuando buscaba algo de comer en un contenedor de basura, tenía solo cuatro años.

Estaba hambriento, desnudo y solo.

A este precioso niño lo habían abandonado.

Esa noche, cuando a Chanan lo rescataron de la vida en las calles, lo llevaron inmediatamente al hogar para niños Ohr Simcha, que está cerca de Tel Aviv y que La Fraternidad financia.

Ese hogar es un lugar especial para los niños abandonados y huérfanos como Chanan. Allí tienen padres sustitutos quienes cuidan de ellos, les brindan cariño y atención y los llevan a la escuela.

Como hay muchos indigentes en Israel, especialmente niños y ancianos, nos hemos propuesto la meta de $250 000 para la campaña Manos bondadosas 2011.

Así que, les ruego que nos ayuden a lograr esta meta tan importante. Ustedes y nosotros somos, con frecuencia, la única esperanza para los niños hambrientos y abandonados de Israel como Chanan.

En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente

PD Como Israel se ve forzado a gastar más y más para defenderé del terrorismo, le quedan menos recursos para socorrer a los niños como Chanan. Es por eso que sus donativos significan mucho para la campaña de La Fraternidad Manos bondadosas.

Más donativos: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageNavigator/donate/esp_reach_donate?s_src=nav_rb&s_subsrc=ENX1002IXSXXX

Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer

No hay comentarios:

Publicar un comentario